Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: The cathedral pixel art

Es que hoy en día está todo hecho, he visto más trabajos pixelart del pilar que me ha dado un bajón tremendo. ¿Entonces para que sigo haciendo lo mismo, pero más complicado, aunque salga mejoré.

En este mundo o eres el primero o estas muerto, para pixelart ya están eboy, para una red social ya está Facebook (google + tiene un 40% de cuentas muertas), nadie compite con Ebay, ni busca pareja en otro portal que no sea Meetic, creo que voy a dedicarme a coger bolígrafos y rebobinar cassetes con ellos mientras me pongo lelo contemplando los 80 con nostalgia buscando la puerta equivocada que no debí abrir.

The cathedral pixel art

A mí me da lo mismo que los trabajos elaborados que esté haciendo ya los haya hecho otro y mejor, no los hago para compararlos, no es una competición, esos trabajos no los enseño, para qué? Yo sólo enseño los chistes o lo didáctico.
    [otra cosa son los trabajos profesionales, ahí sí me fastidia cuando me hacen perder el tiempo con algo que ya está hecho y se podría conseguir].

No sé si me estoy explicando, quiero decir: ánimo, Leander, lo bueno está en hacerlo, el resultado no es el objetivo.

The cathedral pixel art

Creo que no entendiste mi comentarios dada. Lo que quiero decir es que, si la ilustración es un trabajo comercial por si misma (el cliente te encarga directamente la ilustración) si te tardas más de cuarenta horas en hacerla difícilmente puedas cobrar por el tiempo invertido a menos que seas un artista muy reconocido. Si la ilustración es parte de un trabajo mayor, por ejemplo, que sea parte de un trabajo de impresión para un póster tienes un poco más de espacio siempre y cuando tu te encargues de todo el trabajo. Es posible que el mercado español tenga sus diferencias con respecto al venezolano, pero en líneas generales mi experiencia es esa.

Yo me puedo tardar mucho más de una semana en hacer un trabajo, amo profundamente lo que hago y con gusto lo haría sin cobrar, pero hay que pagar las cuentas de alguna parte.

Yo creo que lo que haces puede tener cabida en el mercado, pero tienes que obligatoriamente buscar un punto de equilibrio entre tiempo de realización y calidad.

Disculpa el off-topic Leander.
    Última edición por sejob1975; 29-06-2012 a las 07:33
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

The cathedral pixel art

Yo creo que lo que haces puede tener cabida en el mercado, pero tienes que obligatoriamente buscar un punto de equilibrio entre tiempo de realización y calidad.

Disculpa el off-topic Leander.
    Valiosa? Simo consejo, muchas gracias.

No hay nada que disculpar.

The cathedral pixel art

Bueno, sigo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123