Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con las cuervas en 3ds Max

Question Problema con las cuervas en 3dsmax

Necesito ayuda, tengo instalada la versión 2012 de 3dsMax y trae por default el valor de 0.1 en Surface Deviation for 3d solids, no me puedo bajarle más, eso es lo más bajo que puedes estar, y por esta misma razón los archivos que exporto de AutoCAD salen con las curvas mal, alguien me puede ayudar por favor?

Problema con las cuervas en 3dsmax

Si lo haces en el 3ds Max y lo exportas a AutoCAD, es una cosa, si exporto de AutoCAD, es que importo en 3ds Max. (Si es de AutoCAD a 3dsMax) antes de hacer el solido, ponle el facetres a 10.

Y al importar el dwg en 3ds Max. Si pones unidades, por ejemplo, en cm; ¿seguro que no te deja en máximum Surface Deviation for 3d solids: poner 0,01 cm (con coma)?
    Última edición por marc31; 29-06-2012 a las 14:25
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Si lo haces en el 3ds Max y lo exportas a AutoCAD, es una cosa, si exporto de AutoCAD, es que importo en 3ds Max.
    (Si es de AutoCAD a 3dsMax) antes de hacer el solido, ponle el facetres a 10.

Y al importar el dwg en 3ds Max. Si pones unidades, por ejemplo, en cm; ¿seguro que no te deja en máximum Surface Deviation for 3d solids: poner 0,01 cm (con coma)?
    Si es de AutoCAD a 3ds Max, y ya le cambie el valor al facetres a 10 y le puse las unidades en centímetros y aun así no me deja bajar el valor máximum Surface Deviation for 3d solids, por default ya trae 0.1, intente ponerle con coma, pero se lo pongo y automáticamente me lo cambia a 0.1.

Yo realmente ni el 2012 ni el 2013 los he tocado aún, pero. (por descartar). ¿Seguro que has puesto cm en el customize > units setup, tanto en el display unit scale como en el system unit setup?
    ¿Has instalado el/los service packsí.
    - -

Yo realmente ni el 2012 ni el 2013 los he tocado aún, pero. (por descartar). ¿Seguro que has puesto cm en el customize > units setup, tanto en el display unit scale como en el system unit setup?
    ¿Has instalado el/los service packsí.
    Pues mira ya cambie las unidades del AutoCAD a centímetros y al 3dsMax a centímetros y mejoro un poco me dejo bajarlo hasta 0.01, pero aun así no es lo mejor que se puede ver, intente cambiarle a milímetros a los dos, pero no puedo bajarle más al valor.

Vale, ya está, ya puedes ponerlo a 0,01. Era cuestión de las unidades de 3ds Max. Dices que, sigue sin darte el detalle que necesitas. ¿Qué pieza o que cosa tienes que necesita más detalle?
    Si sigue sin darte el detalle que necesitas.
    ¿Podrías adjuntar alguna imagen en alámbrico?
    Al importar en la ventana de geometry options.
    ¿No será que tienes que subir el curve stepsí ¿a cuanto tienes el curve stepsí.
    ¿Tienes activado el auto-smooth adjacent faces?
    - -