Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Con implementación de mapa UV

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    53

    3dsmax [problema] con implementacion de mapa uv

    Buenas. Tengo un problema con una mano que tengo creada. Básicamente hoy me puse a hacer UV por hay todo bien. Me voy a Adobe Photoshop para texturizar. Y a la hora de hacer una prueba para ver qué tal queda en el objeto. El objeto simplemente sale en el color base de la textura. En este caso standard.

    Ya comprobé el real world, pero esta desactivado.

    Ya comprobé en dar a los botones: assing material todo selection y show shaded material on viewport. Pero aun así me sale negro.

    Subo screen para que veáis el tema.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sinttulowtf.png 
Visitas: 337 
Tamaño: 419.4 KB 
ID: 169848

    Espero que sepáis cuál es el problema. Ya que yo no tengo ni idea. Gracias de antemano.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,621

    [problema] con implementacion de mapa uv

    ¿Estás mostrando en el visor los colores por vértice o algo así? Es por decirte algo.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    85

    [problema] con implementacion de mapa uv

    Tienes el tiling en 0,01, ponlo a 1 y ya está.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,621

    [problema] con implementacion de mapa uv

    Bien visto. Es eso fijo.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    53

    [problema] con implementacion de mapa uv

    Kasais: muchas gracias, no había caído en ello. Necesito: gracias por aportar.
    solucionado. Cierro.

Temas similares

  1. Mapa UV
    Por supersoft2 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    : 15-12-2014, 10:54
  2. Ndo2 creador de mapa de normales a partir de mapa difuso
    Por marc31 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 29-06-2012, 22:26
  3. Hdri creación e implementación
    Por oscurart en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 1
    : 27-03-2011, 08:46
  4. Implementación de granja de render
    Por fj40 en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    : 26-06-2008, 02:21
  5. Mapa de la red
    Por dixan en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 6
    : 15-02-2006, 20:56

Etiquetas para este tema