Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Templete

Templete

Templeete.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ARANJUEZ.jpg 
Visitas: 297 
Tamaño: 2.83 MB 
ID: 169980

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Templete

Hola, bueno, seré la primera en opinar por lo que veo. Veo el trabajo muy bueno, se nota que hay bloques de especies verdes, no así, el tronco del árbol que se ve está modelado, (a éste lo suavizaría un poco, dado lo hiperrealista del entorno).

Existe ese lugar o fue diseño propio? Con que los trabajaste?
    El suelo de tierra te salió muy bien con ese césped emergiéndo, no obstante, quedó un poco bastante lisa el suelo árido, le agregaría un poco más de displacement o Bump.fíjate cuál irá mejor.

Me gustó mucho la iluminación, el agua y especialmente la textura aplicada al acceso, esas manchas y marcas de agua en las parecitas, parece una fotografía.

En general, muy bueno. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Templete

Perdonad por no haber dado datos sobre el render. Realizado en 3ds Max con vray2.0 y retocado en Adobe Photoshop. Es un templeete ubicado en aranjuez (Madrid). Gracias por el comentario. Un saludo.

Thumbs up Templete

Perdonad por no haber dado datos sobre el render. Realizado en 3ds Max con vray2.0 y retocado en Adobe Photoshop. Es un templeete ubicado en aranjuez (Madrid). Gracias por el comentario. Un saludo.
    Ok, gracias por la información, soy de Argentina, te felicito muy buen trabajo, a mí, me encanto.
    Polverigiani, Susana

Templete

Ok, gracias por la información, soy de Argentina, te felicito muy buen trabajo, a mí, me encanto.
    Gracias por tu interés, un saludo.

Templete

Fantástico.
    www.tresdreal.com

Busca mis trabajos en Facebook.....busca 3Dreal

Templete

Una masa el render, te recomiendo que le apliques a los exteriores aberración cromática, aunque controversialmente en fotografía es lo que se intenta de evitar, en un render ayuda a darle sensación a realismo.

A mi gusto le faltaría que le subas un toque la saturación, para resaltar el color y un poco los niveles, para contrastar.

Usaste AO?
    "El arte desafia a la tecnología, y la tecnología inspira al arte." josn lasseter