Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Celador

Celador

Hola a todos, voy a ir subiendo el wip de uno de los personajes que quiero meter en el psiquiátrico. Es un celador un poco bestia, de momento solo tengo hecho la cabeza hasta el mentón. Es el modelado base en Maya, hasta que no esté el personaje totalmente modelado, no lo voy a llevar a Mudbox para definir partes como mentón, sién, cejas, comisuras, etc.

Aun así, creo que se puede ir viendo cómo va a ser y la morfología de la cabeza por lo que si veis algo que no os gusta ya sabéis, criticar y comentar. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas locoWIP.png  
    Última edición por makaka; 24-10-2012 a las 14:41

Celador

Hoy he terminado la base del torso, sigo trabajando en Maya con la malla base, la cabeza, orejas y torso son objetos separados, no los coseré hasta que no lo haya mapeado, por eso podréis ver cortes en la malla.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WIP_CELADOR1.png 
Visitas: 429 
Tamaño: 375.3 KB 
ID: 169059

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Celador

Pues, puestos a pedir, estaría bien recrear al director de la prisión del expreso de medianoche, Paul l. Smith. Le va al pelo al entorno y al perfil del personaje que planteas. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Paul_L_Smith_actress.jpg  
    Última edición por Trazos; 26-06-2012 a las 15:55
    www.trazos.net

Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96

Celador

Ostras, no voy a poder, ya que tengo las referencias de un tipo del este y tendría que modificar mucho, que gran película se te quitan las ganas de ir a Turquía, pero me apunto al señor Smith, quizá haga a la bestia de raban de Dune, era mi harkonnen favorito.
    Última edición por makaka; 26-06-2012 a las 18:43

Celador

Bueno subo el 3er paso, el torso y los brazos, está todo sin definir, solamente estoy preparando la base para trabajar en Mudbox, aun así cualquier problema de proporciones estaría bien que me lo comentarais por que, si no es un problema que luego arrastraré.

Nombre: WIP_CELADOR2.png 
Visitas: 344 
Tamaño: 386.3 KB 
ID: 169201

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Celador

Eh, va muy bien ese celador. Yo de anatomía no controlo mucho, pero así a primera vista lo veo bien de proporciones. Igual el cuello muy estirado? No sé.

Dale duro.

Celador

Muchas gracias rastafariz, pues revisaré la longitud del cuello por que ahora que lo comentas, es cierto que se ve muy largo, no sé si es porque le falta un poco de papada o por que le tengo que bajar la cabeza. 1000 gracias tío.

Bueno ya terminé la base de modelado, aún queda bastante camino por recorrer, el siguiente punto mapear todo el personaje. (es quizá lo que más pereza me da junto con skinear) y luego ya toca lo divertido que es esculpir, intentaré seguir este orden. Brazos y manos, cara, torso, piernas y slip y calcetines.

Así que ya me diréis que os va pareciendo.

Nombre: WIP_CELADOR3.png 
Visitas: 500 
Tamaño: 396.2 KB 
ID: 169281

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Celador

Un primer medelado del brazo ya definiendo un poco la musculatura, no he querido definir mucho los músculos ya que el personaje está un poco pasado de kilos, he usado referencias de geroge foreman en su última época y me he sorprendido que músculos como el tríceps y bíceps se marcan aún con sobrepeso.

Os dejo la imagen y ya me diréis.

Nombre: WIP_CELADOR4.png 
Visitas: 575 
Tamaño: 99.6 KB 
ID: 169329

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Celador

Hombre albertico, veo que tus trabajos siguen viento en popa. Tiene buena pinta el celador. No sé qué trasfondo tienes pensado dar al modelo, pero a mí al menos, y en base a la cabeza que has preparado se me antoja un tipo grande y fofo, (en plan maestro golpeador de Mad Max 3). Según esto, veo los brazos demasiado musculados (como comentas serían los de alguien que fue originalmente muy musculoso, pero que se ha echado a perder). Yo creo que quedaría mejor representar lo bestiajo del tipo por las proporciones en lugar de por la musculatura.

En fin, es solo una opinión, a raíz de ver lo que has publicado, seguro que tú tienes una intención mucho más clara.

Por cierto, ¿Qué tal andas con tu demo? Me imagino que estarás preparando esto para incluirla. Yo también ando liado zbruseando de lo bonito (o al menos intentándolo). Veo que tú sigue reneagado a Maya + Mudbox (que gran programa, sobre todo para texturizar).

Nos vemos.

Wink Celador

Considero que debe de quedar muy bonito el trabajo pues tienes en persona a el modelo, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Celador

Hey chicos perdonar que haya tardado tanto en contestar, es que, andado de vacaciones y tengo prohibido el portátil. Aqe hey tío como estas? Pues sí, estoy preparando mi reel 2012 pero voy muy lento, pero bueno a este ritmo la término en el 2013.

Pues sí, me pase metiendo musculatura, luego le baje un poco.

Espero ir viendo cosas tuyas un abrazo tío.

Pigo019 un abrazo compañero y mil gracias nos seguimos leyendo.

Bueno aquí el siguiente avance, por ahora solo tengo terminado el displacement y he comenzado a hacer el mapa de difuso, solo tengo la cabeza, tardo mucho en equilibrar los tonos de piel en Adobe Photoshop, pero espero tener un previo de todo el cuerpo en un par de días, luego tocara el darle detalle fino, quitando brillos y unificando uniones de pelo y barba etc. Pero bueno ya podéis ir viendo el modelo como es mi idea de celador, espero terminar antes del viernes el difuso y el Bump (será el siguiente mapa).

Como siempre críticas son bienvenidas.

Nombre: wip4.png 
Visitas: 311 
Tamaño: 245.2 KB 
ID: 170073

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Celador

Ya estoy a punto de terminar el mapa de difuso, me quedan algunas uniones y dar un poco de variedad de tonos algunas partes del cuerpo, pero ya podéis ver cómo va a ser el mapa de difuso.

Nombre: wip5.jpeg 
Visitas: 418 
Tamaño: 109.2 KB 
ID: 170225

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Celador

Doy por terminado los mapas de difuso Specular y Bump, todo esto entre comillas, por que ahora me meteré con el material y ya sabéis cómo es el s de caprichoso y seguramente tendré que retocarlos todos, una vez terminado el material me pondré con la ropa y solo quedaría la postura y meterlo en la escena. Parece que ya llega a su fin.

Lo dicho aquí tenéis el avance, es un material estándar con difuso, Bump, desplazamiento y especular.

Nombre: wip6.png 
Visitas: 952 
Tamaño: 267.2 KB 
ID: 170232

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Celador

He aplicado ya el material s de la piel y va quedando así.

Nombre: tutorialSSS.jpeg 
Visitas: 1143 
Tamaño: 112.8 KB 
ID: 170422

Ahora me queda el hacer la ropa del celador, espero dedicarle más tiempo que con esto de la piscina y las olimpiadas le dedico menos tiempo de lo que debiera.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Celador

Va de miedo albertico. Muy chulo, lo único, tío, sube unos renders un poco más grandes para que podamos ver el trabajo como esta mandado.

En fin, esperando avances de la ropeja del tipo. ¿no te da un poco de pena haberte currado semejante panzaca para que al final este tapada por la ropeja? Creo que tendrías que dejarle con camisa de lunares abierta y atada por encima de la tripa.

Nos vemos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo