Resultados 1 al 7 de 7

Tema: X-ray Pianist

cd X-ray pianist

Terminé esto hace unos meses e intenté publicarlo aquí, pero no logré. Espero que ahora podáis verlo. La composición musical también es propia.

Un saludo (disculpad el retraso en editar, nunca había subido nada).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas PIANISTA.jpg  
    Última edición por Kudeng; 26-07-2012 a las 23:02

X-ray pianist

Está muy bien logrado. Con que softs? creaste tu la melodía? Un saludo y felicidades por el trabajo.

X-ray pianist

Me gusta mucho, muy currada la animación.

X-ray pianist

Es una idea muy original, felicidades.

X-ray pianist

Aún partiendo de la base de que me ha gustado bastante, te comento algunas cosas que yo intentaría mejorar: El interior del piano queda un poco soso, no digo que te trabajes todo el complejo mecanismo que mueve los macillos de cada tecla (aunque estaría genial), pero si podrías hacer el bastidor metálico y colocar las cuerdas correctamente (lo que no sería un trabajo excesivamente complejo de modelado). También resaltaría un poco más las teclas (que no fueran tan traslúcidas) ya que no se aprecia bien cuando los dedos las pulsan.

Por otro lado, la animación de los dedos es demasiado mecánica en ocasiones (al igual que los movimientos de la mano que son muy bruscos y secos como los de una máquina), y la posición de los mismos queda muy poco natural ya que en todo momento (salvo cuando los usa para pulsar alguna tecla) tiene los dedos totalmente encogidos (se nota sobre todo en los dedos centrales de la mano derecha). Si un pianista tocase de esa forma, al poco rato tendría un agarrotamiento de la mano bastante severo.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

X-ray pianist

Muy original no cabe duda, me gusta mucho la música (enhorabuena) y en general el video está bastante bien, el aspecto de rayos x esta logrado, pero coincido que hay pequeños detalles que hacen que no sea algo excepcional como bien dice Biofix el interior del piano está casi hueco sin las cuerdas y el personaje no tiene ropa es como si tocara desnudo, esos pequeños detalles hacen que aun siendo muy buen trabajo no sea algo redondo.

Aun así, enhorabuena por que es un gran trabajo, te doy 4 estrellas por mi parte.

X-ray pianist

Gracias por las respuestas, aunque las haya visto tanto tiempo después.

La falta de detalles es por mi ordenador, ya le costó por aquel entonces mover todo eso, siempre he querido hacer diseños más complejos, pero me lo impide. Aún y así, teniendo un buen equipo habría cometido otros muchos errores por aquella época.

La animación me costó mucho trabajo cuadrarla por el hecho de que las manos eran pequeñas (Pese a qué son enormes comparadas con una proporción real). Gracias por las críticas tan constructivas, para el próximo intentaré pulir todo eso. Saludos.