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Tema: Corregir los polígonos mal distribuidos en un objet

  1. #1
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    3dsmax Existe alguna forma o programa que corrija los polígonos mal distribuidos en un objet

    Baje un modelo 3d que viene sin textura, cuando trato de corregir el modelo para texturizar con uwmap, veo que tiene todos sus polígonos totalmente desordenados, en otras palabras los polígonos (Mesh) del objetos no está simétricamente dividos.
    ¿Existe alguna solución para corregir esto?
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    Mi modelo es la primera imagen y lo que quiero conseguir es la segunda imagen, de modo que se puede hacer un mapping UV decente, con el primero no logro hacerlo por nada.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por galeo; 06-08-2012 a las 01:18

  2. #2
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    Wink Mal distribuidos?

    Corregido.
    Última edición por deloeste33; 24-12-2014 a las 14:18

  3. #3
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    Existe alguna forma o programa que corrija los polígonos mal distribuidos en un o

    Baje un modelo 3d que viene sin textura, cuando trato de corregir el modelo para texturizar con uwmap, veo que tiene todos sus polígonos totalmente desordenados, en otras palabras los polígonos (Mesh) del objetos no está simétricamente dividos.
    ¿Existe alguna solución para corregir esto?
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    Mi modelo es la primera imagen y lo que quiero conseguir es la segunda imagen, de modo que se puede hacer un mapping UV decente, con el primero no logro hacerlo por nada.
    Hola Deloeste. Gracias por responder, arregle el mensaje y subí una imagen de lo que quiero conseguir, espero tú opinión, saludos.

  4. #4
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    No existe hazlo a mano

    Si existiera un programa que corrija, optimice, y distribuya los polígonos de una malla de forma automática, los modeladores prácticamente no tendríamos razón de ser, la única forma es hacerlo manualmente, si necesitas ayuda puedo explicarte cómo hacer retopología en 3dsmax.
    docendo discimus
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    Visita y comenta mi blog !!!
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    Move: W
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  5. #5
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    Wink No taan desordenado

    Corregido.
    Última edición por deloeste33; 24-12-2014 a las 14:18

  6. #6
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    3dsmax Existe alguna forma o programa que corrija los polígonos mal distribuidos en un o

    Hola Ricardo y deloeste. Gracias nuevamente por responder, efectivamente ese es mi problema. No puedo hacer un uvmappin por nada por el desorden de los polígonos.

    No creo que me alcance tiempo para modelar de cero.

    Lo único que me queda es tratar de corregirlo, pero no sé como.

    Hacerlo, quizás conozcan algún manual o tutorial por ahí.

    Se los agradecería mucho.

  7. #7
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    Wink Existe alguna forma o programa que corrija los polígonos mal distribuidos en un o

    Corregido.
    Última edición por deloeste33; 24-12-2014 a las 14:18

  8. #8
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    Existe alguna forma o programa que corrija los polígonos mal distribuidos en un o

    Hola Deloeste. Agradecere que me ayudes una vez más. Bueno resulta que ahora estoy tratando de texturizar un texto 3d, básicamente lo que quiero es pintar el texto en Mudbox.

    El cual me pide que la geometría sea exportado en obj con las coordenadas uvwmap bien orientados.

    Ahora al hacer Unwrapped sigo teniendo errores en la distribución de las meshes.

    Aquí pongo algunas fotografías:
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ID: 170443

    Quiero hacer lo inverso a la pregunta inicial, como aumentar polígonos o mallas a las caras del texto.

    Lo que hice para crear el logotipo fue básicamente hacer un texto, luego lo extruí y convertí en polígono y le aplique el modificador Unwrapped.

    Después lo exporte como obj a Mudbox, el cual lo reconoce con error, deformando la geometría y no puedo pintar.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Última edición por galeo; 08-08-2012 a las 05:08

  9. #9
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    Wink Existe alguna forma o programa que corrija los polígonos mal distribuidos en un o

    Corregido.
    Última edición por deloeste33; 24-12-2014 a las 14:19

  10. #10
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    Wink Dos temas distintos

    Corregido.
    Última edición por deloeste33; 24-12-2014 a las 14:19

  11. #11
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    Wink Quads

    Corregido.
    Última edición por deloeste33; 24-12-2014 a las 14:20

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