Resultados 1 al 3 de 3

Tema: About to regen-proceed

About to regen---proceed?

Tengo un problema en 3dsmax que creo se origina desde el Cad. Resulta que un topografo me hizo un levantamiento de un terreno irregular, como siempre me lo entregó en Cad, había venido trabajando sin problema el archivo y de repente al hacer un zoom extend me muestra un aviso de:
    AutoCAD alert: about todo regen - Proced? .

Si le doy: ok, me hace el zoom, pero ahora que he terminado de trabajar el Cad, y lo trato de importar a 3ds Max me sale un aviso acerca de que está situado muy lejos con respecto a x y, y y que podría experimentar problemas, y sí, simplemente no aparece el archivo y en una ocasión me lo importó super pequeño muy lejos y deformado prácticamente inservible =s.

Alguien sabe de esto? Saludos y gracias desde ya.
    Última edición por rappaniu; 07-08-2012 a las 19:06
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Al importar el archivo de AutoCAD al 3ds Max esto es lo que me pone en la ventana.
    AutoCAD dwg/dxf import problem.

The center of th incoming model is located at 799819.563m, 2126223.0m, -1.655m.

You may experience numeric accuracy problems with viewport manipulation tools and during rendering.
    Would you like todo continue?
    .
    Esta ves al darle: yes.

El plano me lo ha importado aparentemente en una escala correcta, pero el plano presenta deformaciones, aperturas entre líneas, líneas desfasadas, líneas des-escaladas, hace que no me sirva.

Edito: estoy viendo que hay una sección de diseño y Cad, si un administrador ve este hilo favor de moverlo, gracias.
    Última edición por rappaniu; 07-08-2012 a las 21:49
    ( novato )

Bueno pues, lo he resuelto. Lo dejo asentado:
    -Primero: como decía, el dibujo en el AutoCAD estaba a una distancia obscena de las coordenadas 0,00 tanto en x como en y así que, seleccione todo el dibujo y lo moví a las coordenadas 0,00.

Segundo: no sé si haya tenido que ver, pero así le hice, desde:
    File.

Drawing utilities.

Apliqué un Purge.

Y dije yes todo all.

Repetí esto hasta que no hubiese nada más que purgar.

Tercero: guardé con otro nombre el archivo.

Al hacer esto ya no me apareció la alerta: about todo regen---proced? al usar la herramienta de zoom extend, o cada que quería cambiar de vista desde el mismo AutoCAD.

Importé este nuevo archivo a mi 3ds Max y listo, sin problema aparente. Saludos y gracias a los que se pasaron por aquí, espero le sirva a alguien más.
    Última edición por rappaniu; 07-08-2012 a las 21:55
    ( novato )

Etiquetas para este tema