Hola, me llamo scrap e intento aprender con Blender a usar las partículas para generar pelo en un objeto. Dire por adelantado que no sé nada de este estupendo programa y que mientras aprendo su inerfaz y todas sus funcionalidades me ayudéis con el tema del pelo.

He instalado la última versión, pero al estar en inglés y al carecer de tutoriales en castellano ando perdido de web en web buscando soluciones, por eso os explico lo que quiero hacer.

Deseo solamente que alguien me dirija paso por paso (si no es mucho pedir) para crear una esfera y de ella configurar lo que haya que, configurar para crear pelo realista.

Posteriormente, exportar la bola peluda a otro programa como Adobe Photoshop en algún formato, como (*.png), para que no tenga fondo detrás. Todo ello con un resolución.

He visto varios utoriales en la red, pero no sé cómo usar los menús ni sus opciones y no me funciona el f7 para sacarlos.

En fin, espero me ayudéis porque por ahora, y debido a un encargo, es lo único que me hace falta. Muchas gracias.