Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Un boceto del personaje de mi corto

Un boceto del personaje de mi corto

Pues, como dice el titulo: necesito que alguien me haga el boceto de mi personaje de mi corto. Es un conejo, y es un estilo al conejo de Presto el corto de Pixar.

Me gustaría que no tuviera las orejas tan cadías, pero igualmente un poco caídas sí, lo demás más o menos seria igual a el conejo de los archivos adjuntos.

Aunque quiero que las manos sean grandes en comparación con el brazo corto.

Si es posible que estuviera en una posición de 3/4, es decir, ni de frente ni de perfil.

Simplemente quiero el boceto repasado a rotulador o a pilot y escaneado. O un boceto echo con una tableta gráfica, no me importa.

Me gutaria que varias personas me enviaran el boceto para tener varias posibilidades.

Podéis enviármelo por archivo adjunto, o a mi email thevicvamayt@gmail.com.

Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo.
    Última edición por Vicvama; 08-08-2012 a las 16:14

Buenas vicvama, ya te respondí por el privado, pero creo que para optimizar tus posibilidades de encontrar colaborador, sería mejor que movieses este hilo a la sección de colaboraciones. Los que visitan la sección lo hacen buscando proyectos en los que colaborar. Te deseo suerte.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Huele a troll.

Ni por favor. Yo alucino con esta gente.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

¿Sentaríamos un precedente diabólico si todos le enviaramos un boceto del conejo de marras? Podríamos subirlos a Twitter con #elconejode3dpoder.

Para ver qué pasa.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Yo podría hacerte el favor del boceto del tan peculiar conejo. A cambio de otro favor nada complicado. Pactamos digamos una ayuda o cómo dicen algunos, un donativo voluntario en euros claro, a cambio del boceto.

Y con gusto.

La idea de Pit me agrada, entonces 3dpoder haría donativos por los bocetos?
    Última edición por rappaniu; 09-08-2012 a las 20:54
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Yo podría hacerte el favor del boceto del tan peculiar conejo. A cambio de otro favor nada complicado. Pactamos digamos una ayuda o cómo dicen algunos, un donativo voluntario en euros claro, a cambio del boceto.

Y con gusto.

La idea de Pit me agrada, entonces 3dpoder haría donativos por los bocetosí.
    Pensaba cerrar este tema ya por que la gente pide dinero.

No me hagas el boceto. Siento haber molestado ala gente que quiere dinero a cambio. Soy nuevo en el foro y no lo sabía que pedías dinero.

Lo siento, pero ya intentaré que alguien me ayude. Gracias de todos modos.

Vicvama, después del intercambio de mensajes privados, te habrás dado cuenta de que soy un oso afable, y afablemente te indiqué que quizá si colgases esta petición en colaboraciones encontrarías a alguien que quisiera ayudarte. Pero debes comprender que lo más lógico es que la gente en general, no solo dibujantes, cobren por su trabajo.

Ya me gustaría a mí que un dentista me sacase una muela gratis, un panadero me hiciese y regalase el pan y que la cajera del pull&Bear me dijese: no, tranquila, estos vaqueros de mi cuenta. Pero como no vivimos en ese mundo en el que la gente trabaja gratis, si esperas que alguien te ofrezca un servicio o producto gratuitamente, lo que debes hacer es pedir colaboración. El dibujante ya sea Illustrator, animador, dibujante de cómics, paga sus facturas, vive en una casa, come y compra cosas, como lo hace cualquier trabajador. No sé por qué te extrañas de que la gente se moleste, si aparte de pedir en el hilo equivocado, das a entender que no se debería cobrar por el trabajo. Lo entiendas o no, eso es para enfadarse o directamente ignorarte.

Yo como soy un oso que intenta ser comprensivo a veces caigo en la tontuna. Pero como dice 69rec, si has mandado mensajes privados a más gente, tienes papeletas de troll.

Creo que para poner el broche, y sin acritud, voy a colgar un enlace de un webcomic que nos viene genial para ilustrar el caso.
    http://caniculadas.blogspot.com.es/2....html?Spref=fb. Un abrazo osezno.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Vicvama, después del intercambio de mensajes privados, te habrás dado cuenta de que soy un oso afable, y afablemente te indiqué que quizá si colgases esta petición en colaboraciones encontrarías a alguien que quisiera ayudarte. Pero debes comprender que lo más lógico es que la gente en general, no solo dibujantes, cobren por su trabajo.

Ya me gustaría a mí que un dentista me sacase una muela gratis, un panadero me hiciese y regalase el pan y que la cajera del pull&Bear me dijese: no, tranquila, estos vaqueros de mi cuenta. Pero como no vivimos en ese mundo en el que la gente trabaja gratis, si esperas que alguien te ofrezca un servicio o producto gratuitamente, lo que debes hacer es pedir colaboración. El dibujante ya sea Illustrator, animador, dibujante de cómics, paga sus facturas, vive en una casa, come y compra cosas, como lo hace cualquier trabajador. No sé por qué te extrañas de que la gente se moleste, si aparte de pedir en el hilo equivocado, das a entender que no se debería cobrar por el trabajo. Lo entiendas o no, eso es para enfadarse o directamente ignorarte.

Yo como soy un oso que intenta ser comprensivo a veces caigo en la tontuna. Pero como dice 69rec, si has mandado mensajes privados a más gente, tienes papeletas de troll.

Creo que para poner el broche, y sin acritud, voy a colgar un enlace de un webcomic que nos viene genial para ilustrar el caso. http://caniculadas.blogspot.com.es/2....html?Spref=fb. Un abrazo osezno.
    Entiendo que queráis cobrar, eso por descomptado y también entiendo que os tenéis que ganar la vida. Simplemente me equivocó de hilo, lo siento deberás.

En cuanto lo del troll y los mensajes privados, solo te envíe uno a ti. Pensé que alguien de este hilo de ilustración me ayudaría, y al final lo as hecho. Has hecho que me diera cuenta de mi error y lo rectificare.

Lo siento.