Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Celador

Celador

Que capullo que eres age con la camisa atada por encima de la barriga como un rumbero muy bueno tío. Pues tienes razón a ver si lo saco más grande, es que soy un impaciente y para tirar pruebas suelo dejarlo en 640, pero cuando tenga avanzada la ropa subo uno en condiciones.

La verdad es que este personaje lo modelo completamente para que luego lo pueda usar de atrezo en otros renders, le cambió luego la ropa y me vale para personajes que se vean al fondo.

Es que así me hago galerías propias de personajes. Muchas gracias tío por contestar (una cosa, es que doy por hecho que eres un compañero que conozco del curro. ¿a qué has trabajado conmigo?) un abrazo.

Celador

Claro tío. Soy Antonio de lb.

Celador

Leches que caraja, claro si te he comentado lo del libro del escenario. Perdona chico, nos vemos el día 30 en el preestreno un abrazo.

Celador

Illo que de lujo ¿no? Ostia albertico, hacía tiempo que no me metía por aquí, y digo hoy voy a meterme a ver qué me encuentro, y fíjate quien tenía un hilo de trabajos en procesos, el albertico. Pues el modelo tiene buena pinta tío, quizás no le quedaría mla haberle marcado más aun la antomía y haberle puesto más marcado los michelines y pliegues del abdomen y marcar también los brazos y tal. Bueno albertico nos vemos en la Premier eh.

Celador

Illo que de lujo ¿no? Ostia albertico, hacía tiempo que no me metía por aquí, y digo hoy voy a meterme a ver qué me encuentro, y fíjate quien tenía un hilo de trabajos en procesos, el albertico. Pues el modelo tiene buena pinta tío, quizás no le quedaría mla haberle marcado más aun la antomía y haberle puesto más marcado los michelines y pliegues del abdomen y marcar también los brazos y tal. Bueno albertico nos vemos en la Premier eh.
    Hombre Franchute, ya solo faltabas tu ¿Qué te cuentas? ¿sigues por Mercury?

Celador

Hombre illo como estas? Como dice Antonio, ya estamos todos. Me imagino que de lujo en Mercury, ya tengo ganas de ver el juego que tiene una pinta cojonuda.

Pues sí, marcar más los pliegues de grasa más colganderos le habría quedado muy bien, pero me dificultaría un poco al hacer la ropa por encima, no he dejado los avances del celador, es que esta semana estoy fuera, en el siguiente up-date ya será con ropa y podréis ir viendo cómo queda el celador.

Claro que nos vemos en la Premiere, allí estaré, la verdad es que cuando veo las promociones en telecinco me hincho como un pavo. Un saludo chicos y nos vemos.

Celador

Hombre Franchute, ya solo faltabas tu ¿Qué te cuentas? ¿sigues por Mercury?
    Hombre illo como estas? Como dice Antonio, ya estamos todos. Me imagino que de lujo en Mercury, ya tengo ganas de ver el juego que tiene una pinta cojonuda.

Pues sí, marcar más los pliegues de grasa más colganderos le habría quedado muy bien, pero me dificultaría un poco al hacer la ropa por encima, no he dejado los avances del celador, es que esta semana estoy fuera, en el siguiente up-date ya será con ropa y podréis ir viendo cómo queda el celador.

Claro que nos vemos en la Premiere, allí estaré, la verdad es que cuando veo las promociones en telecinco me hincho como un pavo. Un saludo chicos y nos vemos.
    Hey Antonio que tal, como va la cosa por Lightbox? Pues todavía por Mercury tío y lo que me queda, espero que por mucho tiempo porque se está muy bien allí.

Albertico pues a darle duro a ese modelo eh, y a la Premier que nos vamos a ver todos del tirón de lujo illou.

Celador

Se ve muy bien, ansioso por ver nuevos avances. Un saludo.

Celador

Gracias Cristian cid, en cuanto llegue a Madrid me pongo a trabajar con el personaje y a subir avances, muchas gracias por el ánimo.

Franchu pues nos vemos el 30 en la Premiere, y nos tomamos unas cervecicas.

Celador

Ya doy por terminado el personaje en el wip aunque aún le quedan muchos detalles como son unos zuecos de calzado, un reloj de muñeca, anillos, quizá una cadena o una identificación colgada y algunos cambios en algunos mapas dependiendo todo esto de cómo se comporte en la escena.

Ahora toca la postura, integrarlo en la escena y modelar lo que antes he comentado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas personaje1.png  

Celador

Pues vamos a ello Alberto. Hay ganas de verle en el entorno. Un saludo.
    www.trazos.net

Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96

Celador

Esta genial Alberto, ahora a por el resto. Un saludo.

Celador

Muchas gracias Eduardo, vamos a ver si la postura no me da mucha guerra y puedo colgar un avance pronto. Gracias Cristian, vamos a ver cómo queda al final.

Celador

Para no llenar de wip esto, uso el del celador para colgar los avances del loco, es el coprotagonista del nuevo trabajo personal que estoy haciendo, espero que os vaya gustando, no sé si subiré algún paso previo más o lo término del tirón, por eso espero vuestras críticas por si encontramos algo que cambiar. Un saludo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: locoWIP.png 
Visitas: 156 
Tamaño: 350.5 KB 
ID: 174035

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12