Saludos:
¿A parte de Bones profesional conocéis otro plugin que haga esta tarea para maz? (sin contar lógicamente con skin). Un saludo y gracias.
Saludos:
¿A parte de Bones profesional conocéis otro plugin que haga esta tarea para maz? (sin contar lógicamente con skin). Un saludo y gracias.
Pues créeme estoy en la misma ardua situación que estas, encontré algunos, pero son para versiones que no uso, en mi caso utilizo la versión 2012, no vi otro plugin tan excelente como Bones profesional, me enamore cuando lo use una vez y ya no quise tocar más el skin, lo malo es que es super costos o, y al menos, ya que no trabajo de esto pues no justifica el gasto, aún que sea mi hobbie creo, curioseando recién vi uno que se llama Physique todo skin de hecho lo baje, pero es para una versión vieja de max, creo que es la 9, si sabes algo cuéntame.
Posdata: después si hay otros similares, pero ni de lejos hacen todo tan sencillo y que quede tan bien como este plug, ay uno que crea músculos con Reactor (del mismo plugin) y se ve muy bueno, pero creo que te cuesta mucho configurar eso a comparación del Bones profesional, y la diferencia de dinero no es tanta entre los dos <.<.