Ver resultados de encuesta: ¿Rock'n'roll o Chumba Chumba?

Votantes
25. No puedes votar en esta encuesta
  • Rock'n'roll

23 92.00%
  • Chumba Chumba

2 8.00%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Rocknroll vs chumba chumba

Rock'n'roll vs chumba chumba

Buenas, amiguetes. Alguien sugirió el tema en la encuesta de perros y gatos, y me he decidido a hacer la encuesta. Muchos pensaran que ambas opciones no son excluyentes (yo, por ejemplo).

Pero hay que decidirse. Ya sabéis: si estuvierais en una isla desierta y todo eso.

Hala, a votar.

Se supone que el chumba chumba es cualquier otra música movida? Tecno, haouse, cumbia, que-se-yo, etc?

Lo siento, pero para mí no tiene sentido votar solo estos 2 conceptos, está el:
    -Clásico.

Pop.

Country.

Soul.

Blues.

Reggae.

Dance.

Et, c, etc.

Y además no me puedo decantar solo por 1.

No voto.

Yo lo cambiaría por: ¿a dónde prefieres iré ¿a un concierto de rok (rok de verdad, no Madonna o similares) o a una fiesta discotequera (dance y/o similares) sería más interesante.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

O simplificando más. ¿Petas o rulas?

Vaya, petas.

Vaya, que catzo son petas y rulas? La definición de música dice que es el arte de combinar los sonidos y que debe tener armonía, melodía y ritmo.

Si escucho algo que tiene una buena melodía sostenida por una buena armonía y con un ritmo bueno, seguro me gustará.

Por eso escucho rock, blues, jazz, pop (hasta el de los 80 muy poco del actual), tango, vossa, flamenco, clásico (los violines y chelos son mi debilidad).

El rock por ser rock no necesariamente es bueno por decreto. Hay ciertos estilos (no sé si llamarlos estilos) que no se puede distinguir un sonido coherente en medio de un mar de ruidos sin armonía. Saludos.

A mí me pasa que dentro del rok (y un montón de otros estilos) puedo hacer esa diferencia: un tema me gusta/no me gusta, pero hay ciertos estilos que directamente no me gustan. Allí van el cuarteto (los argentinos sabrán a lo que me refiero), las cumbias, el vossanova (se escribe así?), los temas románticos cantados por mujeres gritonas (wendy Houston.

Sería más interesante una encuesta música vs silencio.

Borrar.

Ese es Ferriz.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mi voto es solo por llevar la contraria.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mi voto es solo por llevar la contraria.
    Me imaginé, te estas volviendo predecible.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Desde luego, sois muy simplistas, es que hay muchas cosas, hombre. Blues. Vector.

Josepzin dijo.
    Los temas románticos cantados por mujeres gritonas (wendy Houston.
    Jua.coincido, coincido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo