Página 278 de 297 PrimerPrimer ... 178228268276277278279280288 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,156 al 4,170 de 4443

Tema: Un poco de ciencia

Un poco de ciencia

La nasa descubre el primer sistema de dos planetas que gira alrededor de dos soles. http://www.kepler, Arc.nasa.gov/news...ews&newsid=228.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: K47system_diagram-hpfeat.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 126.3 KB 
ID: 171546

A ver si los podemos copiar en torrevieja, y poner uno para el verano y otro para el invierno, 098.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Un poco de ciencia

Kepler-c, se ve nice y grande, sería como una eterna navidad con todo ese blanco.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Un poco de ciencia

Un poco de ciencia

Curioso.

Un poco de ciencia

Curiosa e interesante página. Gracias Fiti.

Un poco de ciencia

Un poco de ciencia

El primero mola, aunque parece un caso más de mosaicismo. El segundo da más yuyu, por algún lado tiene que salir el desastre de fukushima.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Un poco de ciencia

A ver si alguno entiende y me echa un cable: Me he encontrado esta cosa entre mis semilleros (adiós ensalada puaj). Cuando me he acercado, estaba enrollada y bufaba la jodía. No tengo ni pajolera idea de serpientes, pero buscando en internet, el dibujo más parecido que he visto ha sido el de una coronella girondica, pero yo que sé, como bufaba y tiraba mordiscos tenía miedo a que fuera una víbora (no he podido verle bien la cabeza, no era muy grande), así que, intentando cogerla se ha escapado por el jardín, y sólo pude hacerle esa fotografía, y ahora estoy acojona.

Nombre: culebra.jpg 
Visitas: 478 
Tamaño: 541.6 KB 
ID: 172025

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Un poco de ciencia

Si la cazas puedes comértela y la acompañas con una ensalada.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Un poco de ciencia

A ver si alguno entiende y me echa un cable:me he encontrado esta cosa entre mis semilleros (adiós ensalada puaj). Cuando me he acercado, estaba enrollada y bufaba la jodía. No tengo ni pajolera idea de serpientes, pero buscando en internet, el dibujo más parecido que he visto ha sido el de una coronella girondica, pero yo que sé, como bufaba y tiraba mordiscos tenía miedo a que fuera una víbora (no he podido verle bien la cabeza, no era muy grande), así que, intentando cogerla se ha escapado por el jardín, y sólo pude hacerle esa fotografía, y ahora estoy acojona.

Nombre: culebra.jpg 
Visitas: 478 
Tamaño: 541.6 KB 
ID: 172025
    Así a bote pronto me parece una serpiente de escalera. No suelen ser peligrosas, tienen una saliva fuerte (no son venenosas) pero su mordisco es muy molesto y puede infectarse con mucha facilidad. http://es.wikipedia.org/wiki/rhinechis_scalarissería también de ayuda la zona de España donde la has visto, porque un patrón de color muy parecido puede presentarlo también la víbora seoane que es endémica del norte (desde Galicia a Navarra). La diferencia entre es la cabeza. La víbora tiene más abultados los lados (cabeza triangular) para albergar las glándulas del veneno. No tiene tampoco un veneno muy potente, salvo que haya niños o ancianos o personas con deficiencias cardíacas. Si ocurriera algún accidente debéis cogerla como sea para llevarla al hospital y que identifiquen la especie.
    Última edición por Notxor; 07-09-2012 a las 21:16
    Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

Un poco de ciencia

Déjala que te mantendrá a los roedores a raya.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Un poco de ciencia

Si la cazas puedes comértela y la acompañas con una ensalada.
    Para la próxima quedada. Noxtor, es por la zona norte de Toledo. Por lo que leo, las jóvenes tienen pintas negras, la mía tenía pintas marrones, no sé, no sé, espero no volvérmela a encontrar, espero que no sea esa de escalera.

No me gusta matar a ningún bicho, Rappaniu, pero sí me gustaría saber con seguridad cual es para estar prevenida. Gracias de todos modos por la respuesta.
    Última edición por Hyda; 07-09-2012 a las 21:55

Un poco de ciencia

Si es en el norte de Toledo (yo soy de Toledo también) la víbora que hay es la hocicuda. El dibujo de la espalda es un zigzag o cadeneta bastante oscuro (que no es el caso de la fotografía que has puesto). Así que puedes estar tranquila. En cuanto a las pintas marrones o negras en la de escalera depende de la edad. Son negras cuando son jóvenes y según se acercan a la edad adulta se vuelven marrones. Además, es la culebra más habitual, junto con la de agua, por esa zona. Ninguna de las dos es problemática y ambas son bufadoras (algo que no suelen hacer las víboras). No sé cómo tranquilizarte, porque en estos casos lo peor es el miedo. Incluso si fuera una víbora (que no lo es a falta de una fotografía con mejor vista), porque de las picaduras de las tres especies que hay en España no es mortal ninguna. Normalmente los problemas se presentan por curas mal hechas. Lo mejor siempre es mantener tranquilo al afectado y llevarlo antes posible a un hospital cercano. No hay que aplicar torniquetes (si no sabes puede producir gangrena), ni hacer cortes, ni succionar, ni poner hielo, ni nada que se te pueda ocurrir o que algún alma bienintencionada, pero desinformada pueda sugerir. Sólo mantener al afectado tranquilo, que no se mueva mucho y evacuarlo rápido, como mucho darle un paracetamol o una aspirina para mitigar un poco el dolor. Un saludo.
    Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

Un poco de ciencia

A mí me parece una serpiente devoradora de hombres.

Un poco de ciencia

Gracias Noxtor. Sé que en la península sólo hay 3 venenosas, y no son muy peligrosas. No me dan miedo las culebras (he jugado con ellas en el río alberche desde pequeña), ni me dan asco, pero oír bufar a ésta, que se me han puesto los pelos de punta, y al ir a cogerla con un palo y un recipiente se ha venido hacia mí, y pf he salido escopetada y se ha escapado.

Dada pues serán hombres muy pequeñitos, mediría 30 cm.