Hola a todos, soy Marcos dk. Siempre he querido hacer estas cosas del 3d, pero, por unos motivos o por otros, casi siempre el tiempo, no había manera. Llevo coleccionando manuales de Blender que luego no puedo mirar desde. No sé. Ya no me acuerdo. Incluso, en su día, lo intenté con moray y con Pov-Ray.
No ha sido hasta hace casi dos años que me tropecé con Poser, Daz Studio y Vue que no he conseguido las herramientas adecuadas a mi disponibilidad para meterme por fin con los dibujos. Ya sé que son herramientas consideradas de 2º categoría porque el trabajo de modelado es prácticamente nulo, pero ese tiempo que me ahorro es el que me permite terminar un dibujo y quedarme a gusto con la sensación de haberlo exteriorizado.
Ya que no término por meterme en el modelado, al menos trato de especializarme un poco en iluminación y postproducción, que considero apartados igual de importantes en un buen dibujo 3d.
Sin daros más la paliza y a la espera de que aceptéis a este desertor de los métodos tradicionales os dejo con mi galería en deviantart. http://dkmarcos, deviantart.com/gallery/ gracias por vuestra atención y espero poder seguiros por el foro.