Hola, hace tiempo que no regresaba por aquí y he perdido los datos de la anterior cuenta. Bueno, mostrando lo que puedo hacer con Blitz3d en Windows 8.
Hola, hace tiempo que no regresaba por aquí y he perdido los datos de la anterior cuenta. Bueno, mostrando lo que puedo hacer con Blitz3d en Windows 8.
Interesante, ¿cómo has echo las sombras? Puedes subir el código para que pueda aprender?
Me alegra que estés de nuevo por estos lares, tanto de aprendiz como de ti siempre he aprendido mucho. Un saludo.
Lástima que yo no puedo ver nada, porque hay bloque por hay, pero bueno, espero poder ver el trabajo para la otra, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Hola, a los tiempos. Bien el asunto de las sombras son shadowmap, como en Blitz3d no se tiene acceso a Shaders toca jugar mucho con la cuestión de la distancia y cosas como esas. Todo fue retomado de las sombras gom que creo que en alguna parte puse en estos foros. Saludos.Interesante, ¿cómo has echo las sombras? Puedes subir el código para que pueda aprender?