Esto es un paisaje de alquezar (Huesca). Es una obra de 50 por 70 centímetros, pintado con óleo sobre tela.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esto es un paisaje de alquezar (Huesca). Es una obra de 50 por 70 centímetros, pintado con óleo sobre tela.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No es 3d, pues es una mm. Maravilla. Bueno, en serio, yo creo que la iglesia debería estar más contrastada y no el castillo del fondo para mejorar la sensación de profundidad.
Pero sigue así, que vas muy bien, quiero ver más.
Por cierto: este es mi hermanito, como veis yo también critico a los de mi propia sangre.
Vista de tudela. Tamaño 50 por 70 cm, óleo sobre tela.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te sales, que bonitos.
El primero no me gusta mucho, el segundo está muy bien.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Gracias por la crítica. Concierto en la calle 100 por 81 cm. Óleo sobre lienzo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta mucho como manejas el óleo, ya me gustaría a mí saber pintar así. Yo estoy haciendo pruebas con óleo, pero me sale cada que no veas. Me desespero viendo cuadros como el tuyo porque veo las posibilidades y me faltan muchas horas con el pincel.
Por cierto, me encanta lo que es el suelo de la escena de los músicos, y los zapatos negros del de la coleta, impresionante.
Muy buenos, lo mejor es la elección del color. La composición se podría mejorar mucho, las formas crean inconscientemente líneas y con estas debes conducir la atención hacia donde tú quieres, en la primera no hubiera estado mal con una diferencia en las nubes del cielo destacar el castillo que se ve a lo lejos, en la segunda con algunas ramas más extendidas direccionar la atención hacia la iglesia del pueblo, en la tercera desalinear el estuche de esa línea en el suelo para dar más naturalidad y cuidar más la perspectiva porque hay una extraña sensación de inestabilidad.
Bienvenido, excelentes trabajos.
Imperio Invisible (click here)
Gracias a todos, no solo por las críticas sino por los consejos que es el vital para el desarrollo de mis próximas obras.
El camino 50 por 70 cm. Óleo sobre lienzo. Es un simple y serpenteado camino que uno los pequeños pueblos de Aragón. Tan simple, pero a la vez interesante.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bueno este último también, lo que no me gusta es que combinas zonas de mucho detalle con otras de menos, creando una sensación extraña en algunas zonas. Podrías dar más detalle según la cercanía al observador.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Me recuerda a los campos que hay por mis tierras de Eslida. La infancia vuelve a mí. En fin, tengo que felicitarte por dos motivos:
A) por tus tremendísimas imágenes.
B) por mantener los pies en el suelo ante las críticas (aprovecho para felicitar a A78 por su estupendo ojo, ha encontrado cosas que hasta que no le he leído ni me había dado cuenta), mucha (es decir, mucha) gente debería aprender de esa posición de humildad, de la que están tan lejos como la calidad de sus trabajos con respecto de los que has mostrado tú.
Es un gustazo tremendo tenerte por aquí como artista y como persona.
Muy bueno el camino, me encanta. Menudo manejo del óleo.
Eres todo un artista.
Mars, mira, Goukis te ha robado el avatar.