Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Que les parece esta PC

Que les parece esta pc?

Buenos días. Estoy por comprar una CPU nueva y me gustaría armarla para poder trabajar cómodamente con 3ds Max. Trabajo especialmente en modelado e infoarquitectura, pero también me gustaría adentrarme en el tema de la animación.

Lo que me ofrecieron es:
    Micro Intel Core i5 2300 sb s1155 in box.

Motherboard Intel dh61.
    2 x 4 Gb de memoria Ram DR3 1331 Mhz (me dijeron que no consiguen de 8 Gb).

Disco rígido de 500 Gb o 1 también SATA i (7200).

Vídeo GeForce gt430 - 1024 Mb DR3.

Que les parece la máquina?
    Hay algún componente que límite al conjunto?
    Me conviene optar por el disco de 1 también o puedo elegir uno de 500 Gb y más adelante agregarle otro igual?
    La placa de vídeo está bien? Es del componente que menos entiendo.

Que les parece esta pc?

Está bien o está mal según el precio o de lo que quieras/puedas gastar. Y las memorias de 8 Gb si se consiguen de hecho, tengo dos puestas, y te sirven si tienes solo dos slots de memoria o piensas ponerle más de 16 Gb de Ram, lo cual es una animalada.

Que les parece esta pc?

Hola max, no pude ver cuál es tu ubicación, pero te cuento que yo estoy en una ciudad del interior de la provincia de Córdoba, en Argentina. Estuve dando vueltas en mí ciudad y no conseguí memorias de 8 Gb, pero voy a tratar de conseguirla en alguna ciudad más grande para que me quede el slot libre para poder agregarle 8 Gb más en el futuro.

Por esa CPU me pidieron $3370 (pesos argentinos), sin la placa de vídeo que me dijeron tendría que calcularle unos $600 o $700 más, porque esa no la tenían disponible y me dieron precio aproximado.

Esta dentro de lo que yo pensaba que costaría o de lo que pensaba gastar, pero no me gustaría por desconocimiento que alguna de las partes que me cotizaron no sea lo indicado o me límite el rendimiento de otro componente. Saludos y muchas gracias por la respuesta.

Que les parece esta pc?

La PC es muy básica, para ofimática y video en Hd te va a servir, si vas a trabajar con renderizado y cosas más robustas junto con animación, opta por comprar el computador por partes si sabes armar ordenadores, si no, puedes solicitar la ayuda del armado en un centro de computo más cercano.

Opta por las boards que te ajusten a tu presupuesto dejo una referencia de las marcas.

Asus.

Gigabyte.

Asrock.

Puedes escoger el procesador que más te convenga.

Intel i7 2600que para arriba.

Y que tú placa de video sea GDR 5 (por el mayor ancho de banda).

De las marcas Nvidia o AMD.

Nvidia :GTX 560 recomendadas o segun te ajusten a tu presupuesto.

Radeon Hd 7970 es un poco costosa pero vale cada centavo invertido.

Es una mínima referencia para que puedas trabajar sin ningún problema.

Y esa board board dh61ww es una porquería (funcionalidad mediocre, no recomendada si quieres tenerla por varios años).

Comparemos.

Lo que vas a comprar.

Board dh61ww.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DH61WW_board_lg_288x288.jpg 
Visitas: 823 
Tamaño: 101.2 KB 
ID: 172412

Lo que te recomiendo.

Asus rog Maximus v formula.

Nombre: overview.jpg 
Visitas: 699 
Tamaño: 123.4 KB 
ID: 172414
    Última edición por matamba100; 19-09-2012 a las 01:03

Que les parece esta pc?

Muchas gracias por sus respuestas. La verdad estuve revisando algunas opciones y me di cuenta que olvidé mencionar que mi presupuesto no es infinito.

Hoy visité el local de una persona que conozco hace tiempo y que atendió mis inquietudes para armar una PC acorde a mi presupuesto y lo más importante es que me explicó punto por punto cuáles son los beneficios/contras de cada componente. Por supuesto que los componentes distan de ser los que yo le pondría a una máquina si me dejaran elegir lo que quisiera sin pagar.

Arrancamos con una placa madre Intel de unos u$s 200, y luego por el resto de los componentes quedó pendiente buscar otra que trabaje con memorias de 1600 de frecuencia, pero tienen que confirmarnos que es lo que se puede conseguir (en Argentina hay algunos problemas con las importaciones).

Los componentes principales serían:
    -Micro-procesador Intel Core i5 3470 Ivy bridge s1155.

Mother Intel dz68db ATX.1155 DR3-1333 HDMI box (esta es la mother por la que habíamos arrancado y lo que tengo que cambiar).
    -2 memorias DR3 4 Gb 1601 Mhz NON-ECC cl9 Kingston Hyperx.

Hd 500 Gb WD SATA i 7200 rpm 16 Mb caviar blue.

Gabinete vortex 3620 (si lo consiguen) sino gamer k5-9388.

Grabadora de DVD SATA.

Lector de tarjetas de memoria.

Sigo teniendo el problema de que me ofrecen memorias de hasta 4 Gb, pero en este caso la placa madre que seleccionaré tendrá cuatro slots para memorias. Sigue siendo un problema eso? O el día de mañana puedo agregarle 2 memorias de 4 Gb y funcionaran simultáneamente?
    El precio que me pasaron por esa CPU es de $3800, serían unos u$s760-800 dólares.

Que les parece esta pc?

He estado investigando, una board ajustable al presupuesto y es el siguiente. Asrock z77 extreme4 precio estimado 150 a 230 dólares.

Nombre: $(KGrHqZ,!p4E9eM!Gt0WBPiZ4v!pM!~~60_1.JPG 
Visitas: 297 
Tamaño: 41.8 KB 
ID: 172424

Puedes ver otras board que puedas obtener en tu país más fácilmente, ahí te paso la web de Asrock. http://www.Asrock.com/mb/index, la.asp?S=1155.

Ten en cuenta que el socket de tu board sea compatible con tu procesador en este caso es el Intel socket 1155.

En la línea Asus.

Observa esta.

Nombre: ZydqD4n9i9wk097Q_500.jpg 
Visitas: 290 
Tamaño: 150.6 KB 
ID: 172425
    Web. http://latin, Asus.com/motherboards/...1155/intel_z77.

Una cosa: entre mejor escojas una board tienes mejores posibilidades de upgradear y mejorar los componentes a futuro.

Y te duren más años.

Que les parece esta pc?

Estoy bastante confundido en cuanto a precios, y no es para menos, en Argentina tenemos distintas cotizaciones de dólar por una medida adoptada por el gobierno de bloquear la venta de dólares. Entonces nadie sabe cuánto cuesta en realidad un dólar, oficialmente el cambio es u$s1 = $4.7, pero igualmente nadie los puede conseguir.

A eso debemos sumarle que las cosas que aparecen en el mercado argentino son accesibles para gente con poder adquisitivo medio, como es mi caso, al menos dos años después de la fecha de lanzamiento, o sea que podemos comprar cosas viejas.

Las placas que mencionas en tu mensaje como placas de u$s150 a 230 en Argentina cuestan alrededor de $2000, por lo tanto o el precio lo calculan con una cotización de u$s1 = $8.7 aproximadamente, o los impuestos incrementan el precio a casi el doble.

Que les parece esta pc?

Estoy bastante confundido en cuanto a precios, y no es para menos, en Argentina tenemos distintas cotizaciones de dólar por una medida adoptada por el gobierno de bloquear la venta de dólares. Entonces nadie sabe cuánto cuesta en realidad un dólar, oficialmente el cambio es u$s1 = $4.7, pero igualmente nadie los puede conseguir.

A eso debemos sumarle que las cosas que aparecen en el mercado argentino son accesibles para gente con poder adquisitivo medio, como es mi caso, al menos dos años después de la fecha de lanzamiento, o sea que podemos comprar cosas viejas.

Las placas que mencionas en tu mensaje como placas de u$s150 a 230 en Argentina cuestan alrededor de $2000, por lo tanto o el precio lo calculan con una cotización de u$s1 = $8.7 aproximadamente, o los impuestos incrementan el precio a casi el doble.
    Aquí calcula que si algo sale 100 u$s te lo cobran 200 u$s algunos con el dólar a 4,6 y otros a 6,7 depende cómo compren ellos.

Que les parece esta pc?

Buenas, vengo a concluir este tema, ya que estoy escribiendo desde mi nueva PC. Finalmente la configuración que adquirí fue:
    -Micro-procesador Intel Core i5 3470 Ivy bridge s1155 3.2 Ghz.

Mother Intel dq77mk micro ATX.1155 DR3-1333/1600 box.
    -1 memoria DR3 8 Gb 1601 Mhz NON-ECC cl9 Kingston Hyperx.

Hd 750 Gb WD SATA i 7200 rpm 32 Mb caviar gren.

Gabinete gamer k5-9388.

Grabadora de DVD SATA.

Fuente de 500w.

Teclado y mouse inalámbricos.

A la CPU la pagué $ 4.140 (pesos argentinos), que serían al tipo de cambio oficial (u$s 1 = $ 4,75) unos u$s 870.

Estoy muy conforme con el PC, tiene Windows 7 de 64 bits y le cargué la versión de 3ds Max 2013 de 64 bits. Estuve probando a hacer unos renders de escenas de infoarquitectura que tenía y se comportó bastante bien.

Con el tiempo analizaré la necesidad de incorporarle una placa de vídeo u otra memoria de 8 Gb más para trabajos más duros, aunque yo trabajo más en SolidWorks que creo no me exige tanto como el 3ds Max, que hace poco comencé a utilizar y sobre el que tengo mucho que aprender. Saludos a todos.

Que les parece esta pc?

Buenas, vengo a concluir este tema, ya que estoy escribiendo desde mi nueva PC. Finalmente la configuración que adquirí fue:
    -Micro-procesador Intel Core i5 3470 Ivy bridge s1155 3.2 Ghz.

Mother Intel dq77mk micro ATX.1155 DR3-1333/1600 box.
    -1 memoria DR3 8 Gb 1601 Mhz NON-ECC cl9 Kingston Hyperx.

Hd 750 Gb WD SATA i 7200 rpm 32 Mb caviar gren.

Gabinete gamer k5-9388.

Grabadora de DVD SATA.

Fuente de 500w.

Teclado y mouse inalámbricos.

A la CPU la pagué $ 4.140 (pesos argentinos), que serían al tipo de cambio oficial (u$s 1 = $ 4,75) unos u$s 870.

Estoy muy conforme con el PC, tiene Windows 7 de 64 bits y le cargué la versión de 3ds Max 2013 de 64 bits. Estuve probando a hacer unos renders de escenas de infoarquitectura que tenía y se comportó bastante bien.

Con el tiempo analizaré la necesidad de incorporarle una placa de vídeo u otra memoria de 8 Gb más para trabajos más duros, aunque yo trabajo más en SolidWorks que creo no me exige tanto como el 3ds Max, que hace poco comencé a utilizar y sobre el que tengo mucho que aprender. Saludos a todos.
    Ok disfruta tu adquisición.