Hola foro 3d, hoy inicie un trabajo personal para mejorar esto del modelado y texturizado en 3dsMax ya que regularmente por cuestiones de tiempo los inserto de alguna librería.
Bueno lo que quiero lograr modelar son estos muebles:
Regularmente 3dsMax lo uso solo para importar arquitectura modelada en AutoCAD o SketchUp, ambientar y renderizar ahí, por lo cual ya no quiero depender tanto de librerías de muebles así que, quiero aprender a modelar los míos.
Aquí mi avance:
En la imagen dejo el historial de modificadores que use para modelar la pata de la mesa (se que para muchos esto es sencillo a mi se me dificulta :$), también dejo mi Unwrap aún que el material de la referencia es aluminio quisiera dejar preparado mi modelo para cambiarle el material a madera, use Pelt y vaya que me cuesta manejarlo.
Avance:
El cuarto también lo modele en 3dsMax que de igual forma es la primera vez que lo modelo aquí, aún no me adapto y las medidas están proporcionadas, pero propuestas por mí, ya hice correcciones a las patas de las sillas y creo que mejoro, lo único que no me termina de convencer es el Unwrap.
Avance:
Esto logre modelar de la silla, ahora la duda es que no tengo ni idea como modelar el respaldo curvo ni el cojín.
Avance:
Archivo adjunto 173334
Archivo adjunto 173335
Avance:
No me agrada mucho las sombras de la imagen de referencia así que, cambie la posición del sol, bueno aún falta modelar más y trabajar los materiales.
Avance:
Ya inicie a trabajar un poco los materiales y la iluminación.
Espero sus comentarios, las críticas y consejos son 100% bienvenido saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()