Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema al pasar de AutoCAD a 3ds

Problema al pasar de AutoCAD a 3ds

Hola amigos se que este tema esta re tratado, pero el leído cientos de mensaje y ninguno se asemeja a mi problema. Paso un archivo de CAD a 3ds los dos archivos van en pregunta y tengo todo sobre el 0,0,0.

Pero cuando estoy en 3ds hay unas caras que se me mueven.

Son caras de unas barandas pegadas a la pared que sobresalen 5cm en CAD están correctas, pero cuando las paso a 3ds se me corren coincidiendo con la pared y no me deja mover ni los vértices ni los polígonos no entiendo que pasa porque las barandas están como Editable Poly y son volúmenes diferentes.

Otra cosa es que cuando pasa al 3ds me queda super lejos del origen en un lugar que nada que ver incluso me hace problemas con el zoom no sé qué hacer.

Espero que alguien me pueda ayudar desde ya muchas gracias.

Hola amigos se que este tema esta re tratado, pero el leído cientos de mensaje y ninguno se asemeja a mi problema.

Paso un archivo de CAD a 3ds los dos archivos van en pregunta y tengo todo sobre el 0,0,0.

Pero cuando estoy en 3ds hay unas caras que se me mueven.

Son caras de unas barandas pegadas a la pared que sobresalen 5cm en CAD están correctas, pero cuando las paso a 3ds se me corren coincidiendo con la pared y no me deja mover ni los vértices ni los polígonos no entiendo que pasa porque las barandas están como Editable Poly y son volúmenes diferentes.

Otra cosa es que cuando pasa al 3ds me queda super lejos del origen en un lugar que nada que ver incluso me hace problemas con el zoom no sé qué hacer.

Espero que alguien me pueda ayudar desde ya muchas gracias.
    Te fijaste si el modelo un vez que lo importas esta enpreguntaes decir, en el cuadro de importar del 3dsMax tienes que indicar en la parte superior derecha incomming units que el archivo viene en metros, sino es posible que la malla o los planos que estés importando tengan un tamaño incorrecto que no sea metros, puedes usar los helpers del 3dsMax donde hay una cinta metrica para poder medir algún objeto y corroborar que esté bien importado. Por ahí puede ser que los problemas del zoom sean porque la malla es muy pequeña, seteaste las unidades del max? Customize_units setup? Fíjate por ahí también. Después fíjate también en el cuadro de importar del 3ds Max el tema de las layers, porque si dejas por layers, toda la layers la toma como un objeto único, puedes utilizar entidades, para que sea todo independiente o no, eso depende de tu flujo de trabajo.

En fin, espero te sirva de algo. Saludos.

Idplano muchas gracias por la respuesta, pero probé todo lo que me dijiste y nada todo sigue igual, además cuando le doy ok al cuadro me salta un cartel que dice si quiero continuar por que el dibujo está en las coordenadas -281301,219m -64189934.5m -36,079m cuando yo dibuje todo sobre el origen y mi modelo mide 40m x 100m, además cuando le doy que no quiero continuar a ese cartel me aparece otro que dice unable todo attach this file, the file may be missing, corrupted or may not contain valid data.

Si se te ocurre alguna otra cosa bienvenidas todas las ideas. Saludos.
    Última edición por mariel_c; 19-10-2012 a las 13:53