Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Owl

Talking Owl

Hola amigos aquí les dejo el último trabajo que realice, nuevamente está hecho todo en Gimp 2.8, como siempre las imágenes de referencias la recogí de google. Bueno espero sea de su agrado.

saludos.

Owl

Un excelente trabajo, aunque en mi opinión el fondo le quita relevancia al búho, Gimp siempre me ha gustado, pero nunca lo he podido implementar por ser muy limitado con el tamaño de los archivos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Thumbs up Owl

Sejob gracias por tu comentario, necesitaba que me lo dijeran, en realidad no sabía que fondo ponerle, si ponerle un fondo verde totalmente desenfocado, uno de nubes, y bueno comencé con el que ves, al final nunca encontraba lo que quería, así que, decidí darlo por finalizado, antes de convertirse un trabajo de 20 años.

Sobre lo limitado de los archivos en Gimp todavía no me ha pasado, este trabajo en realidad está hecho en 1920*1080 y el archivo pesa 29.5 Mb distribuido en 14 capas principales, y me funciono todo normal.

Lo que sí me fue complicado en la versión 2.8 son los pinceles que no actualiza el tamaño de la brocha automáticamente, tengo que ir al panel de opciones de la herramienta y darle al botón refresh, y así por cada cambio de tamaño que haga en la brocha, espero que esto este corregido en la 2.82.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: O_herramientas.JPG 
Visitas: 83 
Tamaño: 27.4 KB 
ID: 173795

Sin más, gracias por la crítica un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Thumbs up Owl

Es del tipo de trabajos que me gustaría tener enmarcado en la sala de mi casa. Saludes.

Owl

Yo trabajo generalmente 3500 por 4500 px a 400 o 600 dpi.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Owl

Muy buen trabajo, desde luego Gimp es muy buena herramienta. Yo estoy todavía aprendiéndola.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Red face Owl

Gracias por sus comentarios, son alentadores.
    German07i. Es del tipo de trabajos que me gustaría tener enmarcado en la sala de mi casa. Saludes.
    German seria un halago, si te animas me dices y te mando uno en full Hd, que es lo máximo que tengo.
    Sejob.

Yo trabajo generalmente 3500 por 4500 px a 400 o 600 dpi.
    Vaya, es un archivo muy grande, y se puede saber para que usas imágenes tan grandes.
    Iherrero.

Muy buen trabajo, desde luego Gimp es muy buena herramienta. Yo estoy todavía aprendiéndola.
    Irene, he visto tu trabajo y eres muy talentosa, espero te animes, sería interesante ver el resultado.

Owl

Buoh, me encanta cuando alguien cuelga animalitos. Un detalle, pero in my opinión, el cuerpo del búho nival lo veo algo raro, como muy recto, supongo que, vendrá dado por.

La referencia que has cogido, si es así no hay nada que decir. Saludos.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Owl

Hola Kouprey, es bueno compartir ese gusto por los animalitos, y efectivamente la referencia manda en este caso. Un saludo.