Hola amigos aquí les dejo el último trabajo que realice, nuevamente está hecho todo en Gimp 2.8, como siempre las imágenes de referencias la recogí de google. Bueno espero sea de su agrado.
saludos.
Hola amigos aquí les dejo el último trabajo que realice, nuevamente está hecho todo en Gimp 2.8, como siempre las imágenes de referencias la recogí de google. Bueno espero sea de su agrado.
saludos.
Sejob gracias por tu comentario, necesitaba que me lo dijeran, en realidad no sabía que fondo ponerle, si ponerle un fondo verde totalmente desenfocado, uno de nubes, y bueno comencé con el que ves, al final nunca encontraba lo que quería, así que, decidí darlo por finalizado, antes de convertirse un trabajo de 20 años.
Sobre lo limitado de los archivos en Gimp todavía no me ha pasado, este trabajo en realidad está hecho en 1920*1080 y el archivo pesa 29.5 Mb distribuido en 14 capas principales, y me funciono todo normal.
Lo que sí me fue complicado en la versión 2.8 son los pinceles que no actualiza el tamaño de la brocha automáticamente, tengo que ir al panel de opciones de la herramienta y darle al botón refresh, y así por cada cambio de tamaño que haga en la brocha, espero que esto este corregido en la 2.82.
Sin más, gracias por la crítica un abrazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es del tipo de trabajos que me gustaría tener enmarcado en la sala de mi casa. Saludes.
Muy buen trabajo, desde luego Gimp es muy buena herramienta. Yo estoy todavía aprendiéndola.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Gracias por sus comentarios, son alentadores.German seria un halago, si te animas me dices y te mando uno en full Hd, que es lo máximo que tengo.German07i. Es del tipo de trabajos que me gustaría tener enmarcado en la sala de mi casa. Saludes.Vaya, es un archivo muy grande, y se puede saber para que usas imágenes tan grandes.Sejob.
Yo trabajo generalmente 3500 por 4500 px a 400 o 600 dpi.Irene, he visto tu trabajo y eres muy talentosa, espero te animes, sería interesante ver el resultado.Iherrero.
Muy buen trabajo, desde luego Gimp es muy buena herramienta. Yo estoy todavía aprendiéndola.
Buoh, me encanta cuando alguien cuelga animalitos. Un detalle, pero in my opinión, el cuerpo del búho nival lo veo algo raro, como muy recto, supongo que, vendrá dado por.
La referencia que has cogido, si es así no hay nada que decir. Saludos.
Hola Kouprey, es bueno compartir ese gusto por los animalitos, y efectivamente la referencia manda en este caso. Un saludo.