Ver resultados de encuesta: ¿Rock'n'roll o Chumba Chumba?

Votantes
25. No puedes votar en esta encuesta
  • Rock'n'roll

23 92.00%
  • Chumba Chumba

2 8.00%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Rocknroll vs chumba chumba

heavy metall..
    Imperio Invisible (click here)

Que viva el rock y la música clásica.
    holas soy novato :D

A78 eres de los míos. Viva el metal. Sobre todo, que vivan nightwish, sonata Arctica y evergrey, que son los que más escucho ahora. Y bueno, skyfire, kalmah y children of bodom para cuando estoy enfadado.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Bien Fangface, a ver si encontramos más guerreros del metal en 3dpoder.

A mí también me gusta, aunque estoy fuera del círculo metalero, con decir que no conoczco ninguno de esos grupos que se ven en las imágenes. (que buenas).

Pero me gustan Rammstein y algún otro que no me acuerdo ahora mismo.

Arriba Josepzin.

Venga A78 pon ya tu grupo favorito que sabemos que es poison.

Rammstein rules. Más caratulas. Por cierto, la de avalanch es de Luis royo. Si alguien no lo conoce (lo dudo, pero todo puede ser), ya tarda en visitar su página web: www.luisroyo.com.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas nightwish.jpg   avalanch.jpg  

Yo mientras no sea chumba chumba en plan ritmos 1,2 1,2 y con bases en plan 1,2,3,4. Como habéis dicho hay muchas ramas dentro de un género.

A mí la música reiterativa esta de las tecnohouses etc no me va nada, pero tampoco, Bisbal, Bustamante y cualquier infracriatura salida de los dominion de ot.

Mis grupos favoritos son bastante variados en género, pero aquí van los que más me han influido de siempre, radio futura, Radiohead, Rammstein y Depeche Mode mode.

Otros, ramones, Guano Apes, Aerosmith, him, massive Attack, portishead, Chemical brothers, prodigy (solo the fat of the Land), linking park, Deftones, system of a do, manic Street preachers, surfing bichos, chucho, morrysey, Joy división, new order, y bueno muchos más.

Y bueno nota para las chicas, si se sale a ligar o bien salgo con una chica es obvio que bailo con Bisbal o con lo que sea, todo sea por la causa.

Y a vosotros que grupos os molan?
    Se me ocurre que podríamos publicar canciones y grupos para así poder conocer más, que decís, recomendar canciones y grupos.

Había un mensaje titulado que estáis escuchando o algo así.

Cuando nadie me ve, me encierro en mí habitación y, escucho shakíra.

Arriba el Fiti.

Cuando nadie me ve, me encierro en mí habitación y, escucho shakíra.[/quote]Yo soy rockero y metalero de toda la vida, y que pasa, si también me gusta shakíra.

Posdata: y también me flipa la llamada música clásica y el jazz.

Sin embargo, como músico, absorbo de estos y muchos otros géneros, como una esponja, y lo devuelvo envuelto en eso que llaman rock duro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No nos olvidemos de Mago de Oz: si la virgen viste de oro, desnúdala.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12