Hola a todos, tengo mil preguntas, pero hoy voy a intentar que me ayudéis en una. La cuestión. Estoy haciendo una señora que esta estupenda (porque sale así en el programa Daz3d la cual he importado) y quiero hacerle pelo. A lo que iba. La malla es una sola subtool a la cual le he insertado una zsphera para a partir de ahí hacer zsketch y ya esculpir. La cuestión es que hago todo esto y a la hora de darle a a no salen las esferas igual que en el previsualizado sino que son una pelota grande que me ocupa media cabeza. He comprobado si era por las subdivisiones de la geometría y las congele al igual que las puse al mínimo, pero igual.
Luego tengo otra cuestión. Son así las más fundamentales para poder empezar porque como no resuelvo estas no puedo seguir trabajando.
Bueno. Como dije en la presentación voy más enfocado a poder luego imprimirlas. La cuestión, tengo una malla base y a partí de esa solo quiero hacer un busto así que, lo que quiero hacer es cortarlo a mitad de torso. Como se hace? He visto que se puede hacer con dinamesh, cortar con slice curve y a partir de ahí click y arrastrar, pero la cuestión es que cuando le doy a DynaMesh por micha resolución que le de la malla se humilde en una masa informe así que, no tengo ni idea cómo hacerlo.
Por favor. Algún alma caritativa por ahí.