Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fichando

Fichando ;

He estado zanganeando por el foro sin presentarme porque, técnicamente, creo que lo hice hace tiempo (y habrá caído en la marea del olvido) y, aunque esté empezando a publicar ahora no sé si esto se considera spam. En cualquier caso, para quedar en registro doy el paso, y ya me tiráis trozos de manzana (que manzana entera duele y es un desperdicio) si no os convence.

Me llamo amaya, soy de Madrid y estudio actualmente animación. Llevaba tiempo escuchando hablar del foro, pero nunca me decido a publicar porque mis conocimientos en 3d están bastante verdes (estoy estudiando algo de 3d, pero soy más de animación 2d e ilustración digital). Al final me he decidido porque tengo muchas ganas de conocer a gente que se mueva por el territorio de las artes gráficas, y no llego a sentirme cómoda en foros en inglés (por mucho que más o menos entienda los mensaje, la sensación de yo Tarzán, tú chita no me la quita nadie). Al margen de animación y pasillos en ilustración en general, estoy haciendo mis pinitos en ilustración infantil, también me estoy aficionando bastante al cómic y estoy deseando empezar a hacer alguno yo misma. Soy principalmente amiga del Adobe Photoshop. Y, poco más. Que los curiosos pregunten y sino nos iremos viendo por aquí.

Si queréis podéis echar un vistazo a las cosas que hago en mis blogs o mi deviantart.

Blog general, donde suelo subir todo: http://stelladia.blogspot.com.es/.

Blog de ilustración infantil: http://taleforthestars.blogspot.com.es/.

Devianart: http://stella-di-a, deviantart.com/.

Fichando ;

Pues bienvenida al foro.

Fichando ;

Adelante a crear, que la creatividad, la emoción, las aristas y las caras conspiren para hacer buenos modelos y animaciones.

Algunos de tus dibujos me recuerdan vagamente al estilo de Miguelanxo Prado.

Lo que dices de los foros en inglés, yo también patino con mi deplorable inglés.

Mira de vez en cuando foros de CG, 3d, ilustración, etc en chino, árabe, griego o ruso, y mermara bastante esa sensación.

Además, siempre está el traductor de Google para escribir en un perfecto inglés-indio.

El árabe es el que más se me hace cuesta arriba, por los caracteres y por lo de leer de derecha a izquierda.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Fichando ;

Muchas gracias por el consejo Marc, creo que debería buscar alguno en hebreo, que suena muy exótico y tiene esa sensación de conocimiento ancestral.

No conocía a Miguelanxo Prado, pero, es impresionante. Muchas gracias por descubrírmelo, es un gran hallazgo. El caso es que habiendo ilustrado para the Sandman es posible que lo viera en su momento, pero ya ves, lo bueno de tener mala memoria es que redescubres las cosas una otra vez.

Gracias por la bienvenida a tú también deyrant.

Fichando ;

Vaya, por las de hebreo no me muevo. No conozco ninguna en hebreo. Si, de los más exóticos los caracteres, parecen runas extraterrestres.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein