Una cosa es el amor propio y otra la prepotencia.
Una cosa es el amor propio y otra la prepotencia.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pienso igual, lo que importa es el resultado.Solo quiero comentar que a mí personalmente me la pela el tiempo que se ha pegado un modelador en un modelo.
Yo si tardo más de la cuenta en hacer un modelo también me miran con cara de perro. Creo que lo del tiempo se sacó por que el que puso el mensaje pensó que 40 minutos era poco tiempo para ese modelo, por eso la gente le salto con lo del tiempo.
Claro si hablamos de temas artísticos, una obra echa en casa para el disfrute del personal, para eseñarla y por entretenerse, el tiempo no importa, lo importante el resultado.
Pero hay trabajos en los que te exigen rapidez, sobre todo en modelado de infoarquitectura, se supone que te tienes que guiar por unos planos y ahí no hay confusión posible o esta o no está, eso sí, como dices cuando lo entregues tiene que estar bien, y no sirve eso de, no, es que lo modele en 3 minutos. Saludos.
Yo tardo un año o año y medio en presentar mi modelo de reconstrucción arqueológica.
Bueno, cuando en algún caso se ha hecho un modelado rápido, yo entiendo que la relevancia de decir eso, que ha sido rápido, no es para fardar de la calidad que sacas en tan poco tiempo, sino más bien al contrario, que se adecúen las críticas a algo que se ha hecho en cuatro pedos (una de las críticas puede ser perfectamente la que se ha expuesto aquí: invierte cuatro pedos más a mejorarla si pretendes algo de calidad).
Yo creo que 6 páginas de mensaje (y las que quedan), no caben en un diskette. Estoy que.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Ok.
cambiar yo??? jamasssssssss.
Borrar.
Imperio Invisible (click here)
Adiós. Saludos.
Ala, pechuga, etc. Pues yo voy a criticar los disquetes de Mars. El polvo te ha salido bien, pero te has pasado con el desenfoque hombre, primero se enfoca y luego se dispara.
No me ha convencido ningún disquete, lo siento.
Esto se enpieza a parecer a salsa rosa.
Lo que no me entra en la cabeza, es que un mensaje como este, de un disquete, le saque a mí mensaje (personaje wip), 56 respuestas por lo menos.
¿Eso cómo se puede llamará ¿envidia? ¿indiferencia? ¿piedad? ¿falta de tiempo? Ya puedes estar contento chico que yo no he recibido tantas (críticas, ayudas) en todo el tiempo que llevo por aquí.
Ala, un poco más de leña al fuego.
Nos vemos.
Desde luego, ya tuviera yo una de esas cámaras como las que he visto en el foro de fotografía, sus ibais a enterar. Tienes que faltarte más con la peña para que te hagan caso.
Hala lo que ha dicho Mars, esto me recuerda a un fotógrafo y un escritor, el escritor le dice al fotógrafo, me encantan tus fotografías, que cámara usas? A lo que el fotógrafo le contesta, me encantan tus libros que máquina de escribir usas?
Pues lo mismo,
Por cierto, Shimin se ha ido? Saludos.
Juanmax no te mosques, lo que tienes que hacer es lo que dice Mars.cagarte en todo el que diga algo malo de tu imagen, ya verás cómo se llena rápido.
Siquier, me gusta lo que dices, pero eso me hace pensar dos cosas, o que no te has leído todos los mensaje del pedorro ese (adiós, por cierto,) o que si lo has hecho no me cabe pensar otra cosa, más que Shimin, es tu hijo. No será eso ¿no? (dime que no, dime que no. 9).
En fin, yo ya he sacado la parte buena de este hilo y me he apuntado la fórmula de respuestas masivas, que utilizaré cuando me encuentre realmente bloqueado, maldita panda de hijos de, bueno, no, mejor aún no la uso.
Ala. A chuparla.
Posdata: me encantan estos emoticones.
Basie de cual estas fumando? Por lo visto no es de la buena. Menos mal que este es un foro de 3d. Eh leído tonterías, pero locos ustedes se sarpan.
Y Juanmax si no te ponen comentarios a tu trabajo por algo será, no te parece?
Bye.
cambiar yo??? jamasssssssss.
Shimin. No estudies 3d, estudia todo lo relacionado con la palabra ego porque esto que pasa en este hilo es un reflejo de lo que podría pasar con tu vida.
No me importa si eres el mejor modelador del continente o si eres un maestro resurrecto, alguien con tu actitud y soberbia no sirve para nada:
Si no puedes soportar críticas tampoco puedes compartir tus conocimientos.
Adiós bye-.
Imperio Invisible (click here)