Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dormitorio niños

Dormitorio niños

Bueno aquí les dejo un pequeño proyecto que acabo de entregar espero que le guste y todo crítica será bien resivida gracias.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dormitorio Niño.jpg 
Visitas: 4165 
Tamaño: 574.4 KB 
ID: 173275
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dormitorio Niño 2.jpg 
Visitas: 31677 
Tamaño: 489.4 KB 
ID: 173276
    https://www.faceebok.com/blackmonkeystudio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Thumbs up Dormitorio niños

Vaya si que luce muy interesante, ya hasta me dieron ganas de ir a dormir en ese dormitorio.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Dormitorio niños

Gracias, pero ese dormitorio es muy pequeño dudo que quepas en él.

Dormitorio niños

Buen trabajo, las texturas de la pared y de la cama están espectaculares, de hecho, creo que llaman demasiado la atención y hacen que el modelado del dormitorio pase a segundo término, que no sé si es esa la intención, pero si no lo es, ten cuidado con eso.

Otra cosa que veo, es que en la primera imagen el monitor se pierde en la pared, no sé si es el punto de vista o el color blanco de la pared. Y en la segunda imagen la pelota de fútbol se ve como pegada en Adobe Photoshop, creo que se debe a que está demasiado brillante comparada con la iluminación del piso, podrías ponerle un material más similar al blanco de la pared a ver qué tal se ve.

No es mi intención criticar por criticar. Es mi punto de vista y espero que no tomes mi comentario a la mala. Saludos.

Dormitorio niños

El trabajo, a mi gusto, parece mejor de lo que en realidad es. Como han comentado antes las texturas le dan un buen resultado y eso hace que el modelado que es más flojito no destaque tanto por lo que me parece un buen trabajo en ese aspecto.

El modelado no está tan bueno como el trabajo de texturas, que no es que sea un trabajo muy laborioso en este caso, pero sí que creo que se ha hecho una buena elección.

La luz me falla un poco, fíjate que los objetos parecen estar flotando y como te han dicho, la pelota parece pegada en Adobe Photoshop.

Intenta que haya sombras proyectadas y trabaja esas sombras propias de los objetos (parece que las bias no están bien configuradas).

Repasa el tamaño de los objetos porque creo que en algunos te has salido de escala. Imagino que has usado modelos de alguna librería que están a escala correcta, como la silla, y el tamaño choca con los objetos que has modelado tú. Cuando digo que chocan no es que estén colisionando, sino que se ven desproporcionados unos con respecto a otros.

Si le das caña a eso, el trabajo se verá aún mejor, porque ya se ve bastante bien. Un saludo amigo.
    Última edición por wanyaes; 09-11-2012 a las 09:01

Dormitorio niños

Buenos gracias Wanyaes y Jorge si tienes varios puntos en contra el trabajo pronto subiere la actualización, y sin errores, de todas los comentarios son muy enriquezedores por a veces cuando estamos muy metido en proyecto, y estamos contra las entregas, obviamos muchsimas cosas se agradece los comentarios muchas gracias.