Me he quedado fascinado con él, ¿es un muñeco, es 3d? Sea lo que sea, me encanta.
Me he quedado fascinado con él, ¿es un muñeco, es 3d? Sea lo que sea, me encanta.
Veo alguna perspectiva rara, pero estas hecho un pedazo de Antonio López, salvando las distancias, me comprenderás. Además, ese tipo de paisajes me gustan mucho, quizás por los diferentes que son a los de aquí.
Bastante agradecido por los consejos y la crítica. El siguiente trabajo es el intento de dominar y captar el color de la figura humana, aunque en la fotografía no se puede apreciar, he añadido azules en las zonas donde hay más luz, y verdes oliva y esmeralda en las zonas de sombra (siempre sin sobrepasarse). Como veis, este consejo me lo dió un buen amigo y artista de 3d que lo aplicaba en las texturas de sus trabajos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por cierto, la obra se titula la fuente 50 por 70 cm. Óleo sobre lienzo.
Acabas de ser nominado a la motosierra de plata.
El amigo 3dmáster probablemente no conoce tan codiciado galardón, aquí se bien del mismo: http://www.3dpoder.com/foro/viewtopi...er=asc&start=0.
3dmáster: muy buenos tus trabajos.
De mayor quiero ser como mi hermanito.
Eva 45 x 55 centímetros óleo sobre tabla.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esto, su número de teléfono no lo tendrás, ¿verdad?
Vaya, como consigues hacerlos tan reales? Mars: el Wolverine este es un muñeco, yo también me he enamorado de él. Por cierto, si quieres ver ilustraciones de éste (seguramente tendrás muchas ya), mira esta url. http://Wolverine.x-knights.com/gallery.html.
Err. 3dmáster, no conoces la clase de gente que frecuenta este foro ¿no? Aquí la gente se manosea con el 10% de lo que has puesto allí.
Cierto. En concreto, con el 10% que hay entre el cuello y el ombligo.
Para Goukis. El truco es muy simple. Hacer pirolas en clase y en el trabajo para hacer excursiones a museos, (a quien le gusta la pintura le recomiendo el museo del prado). Ignorad un poco el contenido histórico de las obras, porque ha un pintor no le interesa cuando y donde, sino como lo ha hecho. Fijaos en el color, composición, la luz, y pasad un poco de las lecciones teóricas que hay en tantos libros porque a veces nos hacen confundir. Observad a la gente, cuando camina, los colores que se forman cuando están en lugares sombríos o bajo la luz natural o artificial. Practicad mucho, sobre todo sin estrés, fijaos en los retratistas profesionales que diariamente dibujan en la calle por sus experiencias, o en los que empiezan por la fresca imaginación que posen algunos. Yo llevo poco tiempo con el óleo y os digo que es un vivir día a día.
Para los demás, ojalá fuera rico y así contratar modelos de verdad. La única modelo que se posó para mí gratuitamente, tenía 92 años. Aprendí bastante en unas horas. Por suerte solo era un retrato y nada más, no os imaginéis lo peor.
Pues después de ver esos trabajos, seguro que ha Trinity no le importaría acceder gratuitamente a un posado por el estilo.