Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Lullaby

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    774

    Lullaby

    Hola. Este es mi último trabajo hecho en Maya y Mudbox. Me he inspirado un poco en la canción lullaby del grupo the cure.

    Espero que os guste.



    Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Lullaby_scr.jpg  
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    65

    Lullaby

    Vaya como me gusta. Que lejano veo poder hacer algo así. Buen trabajo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    774

    Thumbs up Lullaby

    Muchas gracias.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    1

    Lullaby

    Simplemente crack. Está muy bien creado, yo opino como Murtzia, veo lejano llegar a crear algo así. Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    774

    Lullaby

    Mil gracias.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    236

    Lullaby

    Hola marco Antonio, cuánto tiempo. El trabajo, lo veo estupendo, me mola mucho. Le echo en falta, quizás, algo de s en las patas, sobre todo en la zona de las articulaciones y alrededores, que suelen ser no tan opacas, y daría al modelo un toque más realista (creo yo). Algunos pelos le añadirían también su efecto. Luego el especular también lo veo demasiado uniforme, y es una cosa sencilla de mejorar.

    En definitiva, un curro molón, pero con un par de detalles, creo que mejoraría. Un abrazo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    774

    Lullaby

    Hola José Carlos. Cuánto tiempo es verdad. Espero te vaya genial. Gracias por lo que comentas. Quise poner un shader, pero no conseguía el efecto deseado y me subía mucho el tiempo de render.

    Lo de los pelilos lo pensé, pero al final como tenía poco tiempo para acabarlo desestimé.

    Y el especular lo saqué de pintarlo en Mudbox, quizás no lo contraste de forma adecuada. Gracias por tus palabras.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain