Un poco de ciencia
La primera media décima de segundo mal, pero cuando ya llevas décima y media mejor, y al cabo de tres décimas ya no recuerdas haber vivido de otra manera?
Vaya, me refería a que como todo, la primera vez te sorprende, generalmente de forma desagradable, pero las subsiguientes, al saber lo que hay, el cuerpo lo anticipa. Supongo que va con la persona, pero pasa lo mismo con un montón de cosas. Volar en general, una moto a toda ostia, un arma potente. Son cosas que de primeras te pillan desprevenido y la primera sensación es como de WTF, luego algunas de ellas te molan y les encuentras el gustillo, y a otras no, yo no he hecho acrobacia ni siquiera ligera, pero un par de loopings te demuestran si vales o no. Eso si no pones el panel echo un asco con la pota y tal, el ct tiene un factor de carga de 7 g con dos ocupantes. Un looping lento, a solo 3 g en el punto de recogida, para no arriesgar, ya me dejo claro que la cosa mola, pero los primeros momentos son: ostiaostiaostiaostiaostiaostiaostiaostia.
Mola tako de mazo.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.