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Tema: Problemas con modelo

  1. #1
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    3dsmax Problemas con modelo

    Muy buenas: He comenzado a hacer posturas que reflejen distintos sentimientos como parte de mi aprendizaje autodidacta de animación, pero, he encontrado un problema. Cuando me dan un modelo del estilo al que pongo, y le edito la posición de los pies (posición, rotación) no ocurre nada, pero si después edito la posición del torso, automáticamente se vuelven a su posición inicial los miembros que haya editado.
    * ¿cómo hago para que los pies no quieran regresar hasta la posición con la que empiezan? ¿puedo modificar esa posición?
    * ¿cómo puedo evitar que corrija las posiciones de los miembros editados después de editar, por ejemplo, el torso?
    Muchas gracias de antemano por ayudarme. Estoy recopilando una serie de bocetos con distintas posiciones que expresen distintos sentimientos y este punto esta frustrando mis intentos.

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  2. #2
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    Apr 2012
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    Problemas con modelo

    Entre otras cosas para simular posturas en las que este tumbado el modelo o no necesariamente tenga que tener los pies en el suelo. Ando algo atascado con esto.

  3. #3
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    Problemas con modelo

    ¿Alguien que pueda ayudarme Pliz?

  4. #4
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    Feb 2013
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    Problemas con modelo

    Hola. Lo primero, si vas a poner al personaje en una postura no te olvides primero prender el Auto Key (lo puedes activar con la letra n) sino el Biped regresara a su posición original. Lo segundo, para qué una extremidad (sea brazos o piernas) no se mueva, tienes que cambiarle su Key, que, por defecto sale en Fre Key [key de color gris oscuro], por un Sliding Key [key de color amarillo] o Planted Key [key de color naranja] (están en la pestaña -Motion - key información esto hará que la extremidad no se mueva junto al Rot del Biped.

    Espero haber ayudado. Saludos

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