Resultados 1 al 5 de 5

Tema: The intouchables

The intouchables

Acabo de ver esta película francesa, es una comedia-dramática de lo mejor (un drama abordado de manera muy light), basado en una historia real y actual. Cuenta con la actuación de Omar sly, un actor (el de color) que me sorprendió gratamente con su gran carisma.
    Una comedía centrada en la inesperada amistad que surge entre dos personas con nada en común y maneras muy diferentes de entender la vida: un millonario que se ha quedado tetrapléjico debido a un accidente y el hombre al que contrata para que lo cuide, un inmigrante proveniente de los suburbios de parís que acaba de salir de la cárcel.

No es un tema nuevo en el cine francés, pero espero la disfruten como yo, creo que tenía rato de no ver algo así de fresco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas images.jpg  
    Última edición por rappaniu; 22-11-2012 a las 17:34
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

The intouchables

La vi hace unos días, me pareció muy buena y diferente a lo que estábamos viendo últimamente, muy buena.
    Última edición por 3dpoder; 22-11-2012 a las 19:11
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

The intouchables

En efecto, muy buena. Perfectamente recomendable. Se esta preparando la versión americana, pero va a ser difícil que iguale a esta.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

The intouchables

Vaya con los americanos, no hacen más que copiar películas de éxito en otros países, casi siempre para empeorarlas. Coincido con vosotros. La vi en el cine hace ya y me encantó.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

The intouchables

Vaya con los americanos, no hacen más que copiar películas de éxito en otros países, casi siempre para empeorarlas.

Coincido con vosotros. La vi en el cine hace ya y me encantó.
    Para que los gringos acepten exibir una película extranjera masivamente - En cines, no en festivales de cine y eventos similares - El protagonista o por lo menos un personaje que sea importante en la trama tiene que ser un actor o actriz estadounidense, y si la nacionalidad del personaje interpretado por ese actor o actriz también es norteamericana, mejor aún, pero en una trama ambientada en un lugar y tiempo en los que no exitian los EU se puede prescindir de este requisito. Gracias a esa fórmula Clint Eastwood hizo sus primeros papeles, protagonizando los spaguetti westerns del director italiano Sergio Leone, que se filamban en España. Otro italiano que usaba la formula del protagonista estadounidense es el director de terror Dario argento.
    Última edición por 3d ronin; 05-12-2012 a las 16:38