Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Urban Shelter

Urban shelter

Hola a todos, publico este nuevo tema un poco desesperado, sigo y sigo y sigo intentando sacar de mi ordenador imágenes que realmente me enamoren y lo más cercano es esto. Me gusta, no está mal, pero para que llegue a ser una imagen realmente buena me falta un mundo, y realmente no sé qué pasos seguir, supongo que, todo está en la mensaje pro.

Bueno, un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas retocado4.jpg   retocado1.jpg  

Urban shelter

Hombre no te fustigues tanto, está bastante bien, lo único que los materiales están un poco planos y ese fondo no encaja bien del todo con la luz de tu interior. Pero ten en cuenta que hay gente con renders mucho peores que este y están vendiendo, así que, ánimo.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

Urban shelter

Gracias Iván, te comento, toda la escena es 3d, los árboles y el fondo también. Supongo que al referirte a que la escena esta plana es porque le falte un poco de desenfoque e incluso suciedad o algo así a los materiales?
    Jejeje respecto al fustigamiento, me pasa que cada vez que empiezo una nueva escena la ilusión es tremenda, y al finalizarla (y no ver resultados comparables a los grandes) no es que desespere sino que paraliza un poco por no saber cómo hacerlo para tener esos resultados. Por cierto, he visto tu blog y hay trabajos de calidades a las que digo que aspiro.

Urban shelter

Buenas, las imágenes las veo muy bien. A lo que creo se refiere con plano es a darles un poco de Bump para que no sea plana la textura. También podrías en Adobe Photoshop a jugar un poco con la exposición y desaturar un poco el color. Un saludo.

Urban shelter

Pues bien, aquí está a lo máximo que he podido llegar en esta imagen. La verdad es que empieza a gustarme.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas retocado5.jpg