Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Busco bocetos y diseños cartoon

Busco bocetos y diseños cartoon de

Hola a tós. Veréis, me haría falta encontrar algún boceto, sketch o dibujo tipo cartoon de soldados imperiales, de Vader, de Saruman y de orcos de los de las películas de Star Wars y de Esdla.

Es una petición algo rara, pero me hacen falta porque como sabéis yo soy más bien malo con el dibujo, y necesito material en el que fijarme para obtener mis propios bocetos. He estado googleando y la verdad es que no he encontrado absolutamente nada. Un hommer Simpson como Vader, y algún que otro dibujo de los personajes, pero ninguno cartoon. Yo pensaba que habría por ahí un huevo de diseños y caricaturas de personajes tan conocidos, pero no.

Posdata: vaya, que para que los quiero, pues por el momento es una idea que me está rondando por la cabeza para hacerme un corto, aunque aún está muy en pañales, y antes de lanzarme a escribir el guión quiero hacer un pequeño estudio de viabilidad y plazos del asunto, y en ese estudio, se incluye ver si soy capaz de diseñar unos personajes con el suficiente appeal (y dibujando de cero, y sin tener referencias que copiar, veo que no).

Hala, un saludo para todos lor.

Has probado en http://www.anime-model-shets.com/? Quizá ahí tengas algo. Un saludo, PP.

Si tienes oportunidad, pásate por alguna tienda grandecita de cómics y echa un ojo a la zona de fanzines. Ahora porque no está calentita la cosa, pero en su día hubieron mil parodias de Esdla, Star Wars y todo lo que quieras.

Para tener un dibujo cartoon de algo tan inexpresivo como Darth Vader o un soldado imperial, una de las pocas opciones es alterar las proporciones del modelo. Si la altura son siete cabezas y tres cuartos, varía las proporciones para tener modelos de dos cabezas, tres, cuatro. Yo creo que es un buen ejercicio. La página que da PP puede echarte una mano, y algún libro de estos de aprende a dibujar manga puede que también.

Y que no te de miedo tener las referencias delante cuando diseñes los personajes, que es algo que está a la orden del día, hombre. Suerte.

Hola Luroc, pues los que yo conozco (y tengo), para sw tienes en cómic el epichode I y II de Jesús Martínez del vas, del mismo autor referente a Esdla el jovit y el señor de los panchitos. Y aparte de estos, los estupendos arbillos (alien) y cambotero (Predator) de Carlos. Olivares, Enrique v. Vegas, Daniel Suarez y Juan m. Vicente, de estos cómics he visto personajes en 3d para pruebas del motor de render Arnold (que no sé que ha sido de ese proyecto).

También puedes buscar deformed o superdeformed en google. Suerte. Saludos.

Pues muchas gracias a todos. P, he estado mirando en la web que me comentas, y está muy chula, pero casi todo lo que tienen son referencias de anime, y por ahora no he encontrado nada de lo que buscaba.

Iker, tomo nota de tus sabios apuntes, y en caso de no encontrar nada que me sirva, me liaré a experimentar con lo que me comentas y con plantillas de otros personajes, por ejemplo, sacados de la web apuntada por, que tiene cantidad de material.

También veré si me acerco a alguna tienda de cómics y preguntaré si tienen algo de lo que comenta clon.

Si encuentro cosas útiles, ya os lo comentaré, por si a alguno os puede ser de utilidad. Gracias.