Tiene muy mal aspecto, pero tratándose de un alien eso es algo bueno. Veo que le falta mayor detallado y más suavidad (subdivisiones), pero eso no es culpa tuya sino de la forma en la que lo estás trabajando. Para crear un busto humano o alguna forma que no tenga pinchos ni colgajos tomar como base la esfera es lo adecuando. En el caso de alguna criatura con tentáculos o antenas es mejor desarrollar la forma base a partir de z-spheres o z-sketch.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por ricardo :); 15-12-2012 a las 22:39
docendo discimus
__________________________________________________ ______________
Visita y comenta mi blog !!!
Move: W
Rotate: E
Scale: R
Los ojos faltan suavizarlos y la piel del alien parece reflejo de pisxina.
Marckandres no hay que criticar por criticar, sino hay que resaltar lo que está mal y tratar de plantear posibles soluciones.
Koba el Shader que has usado para la piel no es el más adecuando, evita usar los materiales tipo plástico en piel (incluso de criaturas), prueba mejor con un Shader de piel como el skin Shade o matcap skin.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por ricardo :); 16-12-2012 a las 00:05
docendo discimus
Visita y comenta mi blog !!!
Move: W
Rotate: E
Scale: R
Muchas gracias por esas sugerencias, la verdad es que me vana a ser muy útiles.Marckandres no hay que criticar por criticar, sino hay que resaltar lo que está mal y tratar de plantear posibles soluciones.
Koba el Shader que has usado para la piel no es el más adecuando, evita usar los materiales tipo plástico en piel (incluso de criaturas), prueba mejor con un Shader de piel como el skin Shade o matcap skin.
En realidad, ese efecto de la piel lo hice intencionado. Se supone que los bigotes que tienen están húmedos como si segregaran un liquido, y se supones que es un cráneo transparente y se le ve el cerebro con fluidos ¿queda muy mal?