Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola muy buenas

muy buenas

Hola. Me presento por aquí porque por fin he encontrado un foro medianamente decente para hablar de temas importantes que poco a poco se adentran más en mi vida cotidiana.

Soy un humilde programador de C++ con un proyecto en curso de un videojuego utilizando la librería SDL.

Durante un largo período tuve varios proyectos en la espalda, pero como es de costumbre la gente se cansa y abandonan. Es deprimente, pero así es la vida, si no les pagas no son capaces de trabajar por vocación y por labrar un futuro. No saben que para trabajar en este mundillo hace falta mucha práctica y hoy en día nadie te paga esas practicas, pero bueno.

He ingresado aquí para buscar gente, especialmente dibujantes de píxeles. Nuestro proyecto es ambicioso y necesitamos un trabajo frenético, pero con tranquilidad a su vez. No estamos aquí para matar a nadie.

Los interesados me gustaría que me enviaran un mensaje para poder contactar con ellos.

Posdata: es 2d con una simulación de isómetrico aviso, ya lo comentaré más a fondo al interesado. Saludos.

muy buenas

Hola bienvenido al foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción preguntar sobre.
    * intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|