Low-poly se habla de ello pero yo no consigo hacerlo
Muy buenas. En una de mis búsquedas de conocimientos. (yo también soy novato veronica) he visto este mensajes. Y me asalta una duda. Yo también uso
3ds Max, y el caso es que no consigo suavizar como en la cuarta imagen que cito arriba. Siempre que suavizo me crea más caras. En Maya no lo hace, suaviza las caras sin añadir polígonos (si usáis Maya me refiero a cuando aprietas 3) pero en 3ds Max no lo consigo. ¿sabéis cómo se hace en 3ds Max?
Ahora estoy en plena mudanza y echo de menos modelar.
Me viene genial tu pregunta veronica seguiré atento al hilo.
Por cierto, los tutoriales de Marc tienen buena pinta. Un saludo.
Hola a todos, bueno, lo de las líneas cruzadas de veronica sucede porque una de las caras esta con la normal hacia otra dirección, debe aplicar flip a ese poly (modo poly, no edge) y luego ya puede hacer bridge seleccionando los Edges.
Lo otro de suavizar es que deben seleccionar en modo polígono smoothing group y presionar un número cualquiera (por ahora, pero pueden ahondar más en el tema), sin tener que hacer más subdivisiones. Pero estas existen solo que no se muestran, se debe desmarcar Isoline display y marcar use Nurms subdivisión en la persiana subdivisión surface (estando en modo poly todo esto ultimo).
Si tienen algún problema vean que los vértices estén soldados (algunos no lo estarán). Saludos, y espero les sirva.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
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