Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Paranorman

Paranorman

Nombre:  paranorman3D.png
Visitas: 1357
Tamaño: 22.4 KB
    Norman es un niño que se siente incomprendido por su habilidad de hablar con los muertos, ahora su pueblo invadido por zombis y brujas le necesita. De los creadores de Coraline y la puerta secreta, llega ahora paranorman, la historia de un niño con un don especial en un pueblo maldito. http://youtu.be/sbao3kumwy?hd=1.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Paranorman.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 86.4 KB 
ID: 170410   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Paranorman-1.jpg 
Visitas: 2909 
Tamaño: 230.0 KB 
ID: 170411   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Paranorman-2.jpg 
Visitas: 4751 
Tamaño: 91.0 KB 
ID: 170412   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Paranorman-3.jpg 
Visitas: 2435 
Tamaño: 128.3 KB 
ID: 170413  

Última edición por 3dpoder; 21-11-2012 a las 22:11
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Paranorman

Me sorprendió gratamente. Creo que como película terrorífica para niños, está muy bien. En el aspecto cómico, creo tiene una muy buena dosis también.

El entrar sabiendo que es un Stop Motion hace que se te caiga la baba, gente con la que iba pensaban que era animación por ordenador, la postproducción es muy buena, no entré a verla en 3d, pero ya adentro pensé que no me hubiese molestado pagar ese extra si hubiese entrado a verla en 3d.

Con decirles que tiene mejor trama que muchas películas de zombies que he visto últimamente, aunque no es de zombies propiamente ya que la trama se centra en la maldición de una bruja.

La música me pareció muy buena e incluyente también.

Hago mi segunda petición de un botón de spoilers para comentar a gusto.
    Última edición por rappaniu; 07-08-2012 a las 19:53
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Paranorman

El tráiler para España: Http://youtu.be/_-dckdgmp8u.
    Tiene muy buena pinta esta película, y mola mucho el software que utilizan para realizarla: http://www.dragónframe.com/.
    Última edición por 3dpoder; 21-11-2012 a las 22:12
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Making of de paranorman

Un vídeo con algo de making of.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|