Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Felicidades de navidad

Felicitación de navidad

Hola a todos. Estoy participando en un concurso de felicitaciones de navidad, y este es el vídeo que he presentado:
    https://dinahosting.com/promociones/...r/propuesta/15.

Lo realicé utilizando Maya versión 6.5, que es la versión comercial que tengo, y renderizado con un Mac G5 del 2004. Tuve que optimizar mucho las escenas, ya que, con esta configuración no se pueden hacer maravillas.

Tardé unas sesenta horas en acabar el trabajo, incluyendo las postproducción, montado con Final Cut x y un Mac pro.

Creo que el resultado fue bastante bueno para los medios y el tiempo que disponía y quería compartirlo con vosotros. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas felicitacioon.jpg  
    Esperando noticias de Autodesk.

Thumbs up Felicitación de navidad

Muy bonito trabajo, y me agrado mucho el santa, pues rompe con la monotonía del personaje, en hora buena por el trabajo y saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Felicitación de navidad

Gracias Pigo por el comentario, muy agradecido. Un saludo.

Felicitación de navidad

Buen trabajo y muy original. Me ha encantado la música, tiene un toque transgresor y ácido que mola mucho. El montaje y el ritmo visual que has logrado con los leds me parece que mantiene un constante interés, no sé que monotonía se refiere Pigo, creo que solo ha visto el cartel adjunto, no cambia este chico con tal de saludar desde México.

Lo dicho, espero que te ganes el premio.

Mucha suerte.
    Última edición por SHAZAM; 18-12-2012 a las 22:49
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Felicitación de navidad

Buen trabajo y muy original. Me ha encantado la música, tiene un toque transgresor y ácido que mola mucho. El montaje y el ritmo visual que has logrado con los leds me parece que mantiene un constante interés, no sé que monotonía se refiere Pigo, creo que solo ha visto el cartel adjunto, no cambia este chico con tal de saludar desde México.

Lo dicho, espero que te ganes el premio.

Mucha suerte.
    Gracias Shazam por la crítica positiva.

Por el momento voy bastante mal de votos y lo tengo muy difícil para ganar, pero por lo menos estoy contento con el resultado final, eso no me lo quita nadie. Un saludo.

Original y agradable de ver y escuchar, buena idea, he votado, suerte amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Felicitación de navidad

Muchas gracias 3dpoder.

Gracias compañero por vuestros deseos muy bueno el trabajo, me sumo a los comentarios positivos y no olvides que, aunque no ganes, lo importánte es participar y tu lo hiciste felicitaciones y suerte.
    Polverigiani, Susana

Felicitación de navidad

Pues yo, solo veo un pantalla en blanco y luego escucho el sonido? Editado: en el navegador Chrome, no funciona. En internet explorer 10 si, buen trabajo.
    Última edición por Soliman; 20-12-2012 a las 17:14

Felicitación de navidad

Susipol y Solimán gracias por los comentarios, y Solimán ahora me pongo en contacto con la gente de la web para que solucionen el problema. Un saludo.