Hay alguna forma de pasar archivos de cualquier extensión a Blender por favor si saben o alguna forma que sirva porque necesito abrir un archivo, pero este al abrir se habrre un cubo, pero no es lo que está en el archivo gracias.
Hay alguna forma de pasar archivos de cualquier extensión a Blender por favor si saben o alguna forma que sirva porque necesito abrir un archivo, pero este al abrir se habrre un cubo, pero no es lo que está en el archivo gracias.
Bueno es un archivo FBX pero el problema es que, al abrirlo en Blender aparece un cubo nada más :por ejemplo, cuando Solimán me mando un archivo Blender a través de pasteorg lo habri y paso lo mismo un cubo, pero luego cambio la forma de enviarlo y ahí si apareció el modelo.
¿Qué forma fue esa de envairlo¿
El FBX no se puede importar. Solo se permite hacer un objeto en Blender y exportarlo, pero importarlo no. Por eso antes te comente el programa que hay para convertir el archivo FBX en obj o Dae que si los soporta Blender, por mucho que intentes no creo que puedas abrir un FBX con Blender directamente.
Bueno hay un convertidor Autodesk, convertí el proyecto.fbx a (*.obj), pero al abrirlo en Blender aún aparece el cubo.
Soliman ese no es el problema, el problema es que, al abrir o importar exportar de cualquier forma que intente acceder al archivo mediante Blender en lugar de abrir el modelo o lo que contenga el archivo abre un cubo ese es mi problema y lo que te planteaba es que hace poco subí mi ratón al ratón lo modificaste y lo subste de respuesta, pero ese archivo no lo pude usar porque, porque ocurrió lo mismo que me paso lo mismo de lo que te explique, que se abría un cubo y nada más.
Luego yo te dije que se habría un cubo y no el modelo que modificaste y me dijiste que lo resubirias, pero de otra forma y de esa forma que no sé cuál es si se pudo abrir.
Mi pregunta es ¿de qué forma fue que subiste al ratón por segunda vez? Gracias.
Simplemente subió el mismo.blend a otro sitio. ¿Podrías explicar, paso a paso, ¿cómo importas ese archivo (*.obj) a Blender para que te salga el cubo?
Si puedes subir el FBX para que lo podamos probar nosotros también sería de ayuda.
Mira el archivo, obj esto hice.
1_inicio Blender.
2_archivo/importar/Wavefront(obj).
3_busco el archivo, lo selecciono y presiono abrir.
Eso es lo que hago y aún así abre un cubo.
Y el archivo no me dejan pasártelo es un nivel de volumen;osea esa es la idea, pero no me dejanxd.
No sé si el problema es la forma de abrirlo, o de qué forma guardaron el archivo para mandármelo, o a través por dónde lo mandaron, o si yo al descarga fallo, aunque no creo que sea estox.
Vaya ayuda desesperadamente.
(El archivo pesa 72mg).
Cuando importas en Blender, importa el objeto en la escena actual. Así, si ya tienes el cubo de la escena inicial, seguirá ahí después de importarlo, no significa que te haya abierto un cubo. ¿has mirado que no esté el objeto importado dentro del cubo, y por eso no lo ves? Parece una tontería, pero por tema de escalas a mí me ha pasado alguna vez.
Apostaría algo a que es eso lo que te pasa. Fíjate en el outliner si tienes nuevas referencias.Cuando importas en Blender, importa el objeto en la escena actual. Así, si ya tienes el cubo de la escena inicial, seguirá ahí después de importarlo, no significa que te haya abierto un cubo. ¿has mirado que no esté el objeto importado dentro del cubo, y por eso no lo ves? Parece una tontería, pero por tema de escalas a mí me ha pasado alguna vez.
Hice lo que me dijiste verifique en autoliner cómo se llame si había algún otro objeto, nada. Luego intente otra cosa : abrí nuevamente Blender borre el cubo de preferencia importe el archivo y apareció un cubo, pero enves de los 4 vértices apareció con 4 vértices y diagonales(estaba formado de triángulos (lo importe en formato obj).
Osi hossi yes abrió la wea de archivo viva Chile viva putto Blender ejhehehjehehe por esparta y Narnia abrió abrio. Gracias por todos gangnam style yesyesyesyes oshi gracias yesyes yes.
Pero tuve otro problema todas las caras se convirtieron en triángulos que hago lo importo con otra extensión WTF.
En modo edit selecciona todo y le das a Alt+j (Mesh.Faces, tris todo quads).