Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 289

Tema: Kouprey dibujos

Kouprey dibus

Irene, pues sí, ya he dicho por ahí que me encantan los bichos, y me salen algo mejor, será por la cantidad que llevo hechos ya, y si más pillado, el manga era de un reto de esos que tenemos, pero entre una cosa y otra se me pasó.

Grego Grego Caxocan tu, nene, que falta de respeto es esa a los mayores, pues sí soy más o menos yo, pero ya digo que en el dibujo me he adelgazado un poco.

Miguelit0, vamos a crear el a. V. E. (asociación de vagos empedernidos), me has cazado, pero bien, a ver si nos espabilamos eh.

Gracias mil gente.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Kouprey dibus

Kouprey, niño, tienes que quitarte esa vagancia, que eso es malo. Por cierto, tu toro está muy original, tiene buena cara, anímate y darle color, que le hace falta un poco de maquillaje. Saludos.

Kouprey dibus

Miguelit0, vamos a crear el a. V. E. (asociación de vagos empedernidos), me has cazado, pero bien, a ver si nos espabilamos eh, embudoman.

Gracias mil people.
    ¿cómo que embudoman.

Quédate hasta el final de la historia.

Ya verás cómo acaba.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Kouprey dibus

Miguelit0 la historia del embudo-man la voy siguiendo en tu blog. Por cierto, me encanta muse. Kouprey cuando dibujo me tomo a mí mismo de referencia, sobre todo con los tíos cachas.

Kouprey dibus

Adal, cierto es, la vagancia es muy muy mala, y si color, color es lo que hace falta, ya de paso te comento que con el tema de color en digital acabe bastante aburrido podríamos decir, pues no consigo plasmar en los dibujos lo que teóricamente quiero pintar, como dice aquel, tendré que empezar entre comillas de cero, un saludo joven.

Miguelito, te chafardearé en tu blog, a ver si me empapo de la historia.

Grego, si quieres referencia de tíos cachas, ya te enviare una fotografía mía, eh.

dibus de cams

Kouprey dibus

Aja. Dale caña a ese color, ¿empezar de cero? Pero si tienes por aquí unas pintura que ya quisiéramos más de uno ya.

Kouprey dibus

Miguelit0 la historia del embudo-man la voy siguiendo en tu blog.
    Miguelito, te chafardearé en tu blog, a ver si me empapo de la historia.
    Vaya, gracias majos, y no os cortéis dejando comentarios.

También he creado una galería, que a lo mejor os interesa a vosotros, ganando pasta de la publicidad, cuando la gente se baja tus creaciones.

Bajaros alguna mía para echarme una mano, podéis ir a la galería.

Abajo en mí firma para ojear el site.

Ahora estoy algo parado pues estoy terminando un render.

Que va a ser el futuro de la infoarquitectura, no os lo perdáis.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Kouprey dibus

Vale tío, eso del futuro de la infoarquitectura quiero verlo. Voy a la gallery.

Kouprey dibus

Ok Miguel, echaremos una ojeada a esa gallery. Germil, ya digo empezar de cero, digo que así Milándo un sistema de trabajo, la mayoría de dibujos digitales salen a fuerza de probar sin criterios y a veces salen esos dibujos que quedan bien y otras no sale nothing.

dibus de cams

Kouprey dibus

Tienes razón, me pasa cuando entinto, hasta que no llevo casi medio dibujo no sé cómo hacerlo, un sistema que vaya con nuestro modo de hacer y viceversa.

Kouprey dibus

Hace mucho que no me pasaba Kouprey, lo bueno es poder ver todo tu avance de un solo golpe, estas criaturas que vienes dibujando son la leche, la soltura del trazo me encanta muchas felicitaciones amigo.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Kouprey dibus

Después de un tiempo rescato de la trastienda del foro mi hilo. Iré poniendo cosas de vez en cuando jóvenes. Pongo un intento de caricato que no ha cuajado.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: caricato.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 171.7 KB 
ID: 176778

Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

dibus de cams

Kouprey dibus

Creo que el principal problema es que no has enfocado bien los efectos (brillo, sombra, TeX, etc.)
    En una caricatura lo primero es, por supuesto, la exageración de los rasgos, el resto tiene que estar supeditado.

A ello.

P, en el tuyo, has trabajado la piel con un difuminado suave, ahí debías aplicar, unos brillazos tremendos en los.

Pómulos para enfatizarlos, si la ceja esta arqueada, pues que se vea a las leguas, la sombra del cuello, oscurecerla para que el rostro predomine y salga hacia adelante y quede de manifiesto la diferencia de proporción.

Cara/cuello, y unos buenos brillos para los ojos y labios quedarían de pinga, y ahí está la cuestión, creo que el trabajo.

Te ha quedado a medio camino entre retrato/cari, espero no haber dado mucho la paliza. Un saludo, andaré por aquí.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Kouprey dibus

Pues te doy la razón, le falta exageración de las faccións, contraste de los brillos y sombras, etc, o sea que me toca trabajar y practicar más.

Esta no acabe de machacar el dibujo pues ya de base no me salió el parecido con la chiquita, y no la acabe de definir, craso error, pues hay que intentar al menos.

Dejar el trabajo más o menos bien hecho dentro de mis posibilidades, ya comento que esto del digital no le he acabado de pillar el tranquilo y por eso no me emociono. Gracias por los consejos Ramón. Un saludo, y también andaré chafardeando por aquí y, allá.

dibus de cams

Kouprey dibus

Sin embargo, hay cosas que me gustan mucho, sobre todo el tratamiento del pelo, le doy la razón a Ramón, simplemente puedes trabajarla un poco más. Feliz año nuevo.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo