Torreta y palas. Ya sólo queda cmabiar los eslabones y empezar a ensuciar.
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Con bandera y todo.
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El modelado está muy bien, las texturas, ilumación y render creo que tendrías que trabajar un rato más.
. Ya estamos, dejas un tanque limpio, y las texturas están poco acabadas. Que sepáis que los tanques también los limpian, que a veces salen nuevos de las fabricas o de recibir nueva pintura.Las texturas, ilumación y render creo que tendrías que trabajar un rato más.
Y sí, la iluminación y el render final siempre han sido mi debilidad, no tengo ni puñetera idea, pero aquí estamos, acepto consejos o setups varias, ya que yo no tengo tiempo para ir probando setups y motores de renders. Por ahora me conformo con poco.
Por cierto, lo he enguarrado a la ligera, sin pretensiones, que tengo que mapear y texturizar otros dos modelos.
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Es verdad de que los limpian o salen nuevos de fabrica y todo eso, pero para mí gusto no hay gracia, pero se nota que le pusiste efecto de tierra u oxido en algunas partes, lo que noto es que no hay mucha reflectividad como si fuera metal, le hiciste un pase de AO?
No, ni AO, ni especulares ni nada de nada, ni siquiera una cámara. Esta todavía en wip, aunque ha ser verdad, los especulares nunca se me han dado muy bien. Lo del AO, creo que se usa más para resaltar la suciedad u oscuridad en los riconcillos ¿no es cierto? Y éste no brilla porque tiene 91 focos en un domo apuntandole, mata cualquier brillo, para que no lo haga le deno de poner una omni en alguna parte y darle algo de brillo, como si fuese algo más que una pintura satinada. Tampoco resalta mucho los mapas de Bump que tiene en sus antideslizantes y en las trapas, pero ahí están, no te preocupes, en las vistas de cerca se ven, pero que muy bien, como en uno de verdad. También le falta añadir alguna cadena por ahí colgando, unos bolsones en los laterales de la torre etc, pero no sé si hacerselos o así va que chuta. Ya que estoy pensando en hacerle la versión modernizada, y cambiaría mucho, casi seria un bicho nuevo, así estamos.
Acepto sugerencias. Gracias.
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Me mola cantidad tus tanques, lo haces genial.
Que currada, muy bien la atención a los detalles eh, yo también soy de los que les gusta modelar asta la última tuerca, aunque luego sea una locura para el texturizado.
Por lo demás, un trabajo de modelado increíble, si no quieres meterle un environment muy trabajado yo le subiría a una especie de pedestal y le pondría la placa del modelo estilo maqueta. Un saludo.
Nunca les hago entornos, siempre los integro en imágenes reales, con mayor o menor efectividad, pero me gusta.
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El camo bien, pero lo veo poco definido (me refiero los detalles modelados ¿por qué no usas AO?) y sí, le falta brillo a horrores. Un saludo y feliz año.
Aquí otra prueba de luces.
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El blanco demasiado blanco y el Bump (superficie antideslizante) muy exagerado. Por último, le faltan los especulares para que le de algo de interés visual a las superficies planas (o sea casi todo).