Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Modelo hombre musculoso

Modelo hombre musculoso

Hola a todos, os dejo unas imágenes con wires de un modelo que me estoy trabajando hace ya unos meses (solos fines de semana, e) intento crear un modelo de un bárbaro muy musculoso. Además, me ha servido mucho de estudio de anatomía, y de un fantástico plugin, el actools (para crear músculos) con el que en un principio comencé este modelo. No obstante al final he decidido utilizar músculos solo en partes importantes (bíceps, por ejemplo.) aún me quedan cosas muy importantes como el rostro rudo que creo se merece el modelo.

Decidme que opináis, que os siguiere el modelo al verlo.

Os dejo wires para los que desean ver mallas para aprender un poco más (nota: la malla esta optimizada porque la finalidad del personaje es una animación, lo cual es doble curro). Saludos, a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas imagen_wire04.jpg   imagen_wire03.jpg   imagen_wire02.jpg   imagen_wire01.jpg  

Vaya, que bueno, sí señor, me encanta el modelo, en mí humilde e inexperta opinión me parece un trabajo muy, muy bueno, pero tranquilo que ahora vendrá Ballo y te sacara los fallos.

Bienvenido al foro y espero que sigas pasándote por aquí de vez en cuando, que se agradece ver trabajos como el tuyo, mis felicitaciones y gracias por los wires seguiré el progreso.

No sé si las piernas serán demasiado gordechas, pero igual es tu estilo. Pinta bien. Ya enseñaras más. Vector.

Buen trabajo, se ve que le has dedicado tiempo. Mira, al principio pensé que las piernas estaban un poco desproporcionadas, ya que se ven en la primera imagen demasiado enormes, pero analizando con detalle las imágenes que le siguen, creo que están bien, si usas max 7 existe una nueva herramienta para perfeccionar modelos como el que has realizado se llama paintdeformer puedes relajar y levantar ((push and relax)).

Muy bien sigue adelante veamos ahora que dicen los expertos.

Gracias chicos. La razón de que las piernas se vean tan gordas, que la verdad lo son, es porque cuando vista a este tipo con calzado bárbaro (un taparrabos, algunas telas, los pelos largos, la espada enorme, en fin, lo típico, lo que más me gusta) quiero que parezca un armario empotradoe, así de simple. Para mí cuando ves un tío en la tele tipo Conan te sorprende por su musculatura (su brazo es su pierna.) pero cuando lo veo en 3d no me soprprende igual. Y una cosa que aprendí al ver el troll de las cavernas del señor de los anillos, es que mientras más tocho sea el personaje más sorprende su robustez y fuerza (no sé si me explico) así que la razón por la que lo hice tan grueso es para mí para que en 3d parezca bien musculoso. Mi idea es crear un bárbaro que si se mirase al espejo se asustara el mismo del tamaño de su brazo (pero vaya si es complicado animar a un tío grueso.

Tiflos20. ¿no serás el flamante ganador del primer y de momento único concurso de renders de 3dpoder, ¿verdad? Tu nick me suena.

Suerte con el modelo.

Bienvenido de nuevo Tiflos, esperamos verte a menudo por aquí, un saludo amigo. Buena memoria IkerClon.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Esta genial, me encanta la anatomía, pero si quieres esas piernas tan gruesas, aumenta un poco más a los brazos para que compensen, y tampoco se vería mal un poco más de pectoral, muy buen trabajo.

Si, soy el ganador del pasado concurso. Y dicho sea de paso, disculpadme todos por no haber estado para leer y contestar a las cosas que se dijeron sobre mi obra. Es cierto que debí haber presentado el original solo por respeto a otros, solo que como no se pedía en las bases no lo vi necesario (después con el tiempo os leí y me di cuenta de que hice mal). Pido disculpas, y gracias a los que me botaron. Y decir también, que aquella obra fue entera echa en 3d, lo digo porque algunos pensaron que la mitad de la imagen era tratada en 2d, y os puedo decir que de 2d habría un 2% (retoque de contraste, perfilado, y poco más).

Sobre este modelo, es cierto que e probado a ponerle el pecho el doble de grande los brazos más grandes, no sé, quizás al final reduzca el volumen de las piernas, o quizá no, aún no lo tengo claro, cuando lo vista se verá, el caso es que hasta el momento, giro el personaje en perspectiva y lo veo muy grueso (lo cual me satisface) y creo que tiene suficiente pecho y brazos (cuando baja los brazos y lo miras de perfil tiene un gran pectoral) no sé, poco a poco, pero gracias por las sugerencias, las tendré en cuenta, aquí en mí curro también suelo preguntar a alguno, y me dan también sus opiniones, y muchas suelen ser las vuestras, así que, estamos de acuerdo. Gracias a todos.

Vaya sí que parecen muy gruesas las patas, pero he visto culturistas del palo, personalmente las adelgazaría un poco, muy poco, pero me gusta, hecho en falta un poco más de definición en la musculatura, pero al no ser un culturista pase, vas bien.

Modelo hombre musculoso

Échale un ojo a este tutorial que está muy bien y, aunque no sea de 3ds Max, se puede seguir perfectamente con cualquier software. http://www.nevercenter.com.