Borrar.
Borrar.
Si eso eso, a portada a portada, así todo dios puede ver lo chungo que es este tipo, pero da un juego bueno, vaya me he partido con lo de los fotones y la luz Raytrace.
Chaval yo no me alegraría de tener un hilo con 200 mensaje poniéndome a caldo y con razón, en uno de los foros de 3d de habla hispana más importantes, si aún fueras bueno en 3d ok, pero macho, tus curres no le llegan ni a la suela de los zapatos a tu prepotencia, por cierto, saca curre mío anda.
Cuando llegues a las mitad de la trecera parte de lo que controla Mars de tan despreciada, por ti, teoría, podrás ser la milésima parte de lo prepotente que eres, hasta entonces, no digas tonterías y aprende de él.
Y por favor no te marches, eres divertido, no decían por ahí que este foro necesitaba una mascota, entiéndase mascota como personaje pintoresco. Saludos.
Ya estas tardando, tío.[/quote]Anda, pero si es su. Sobrino.A que pongo los diskettes en la portada del foro.
Con este mensaje no hay quien trabaje.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Bueno mucha platica y pocos diskettes, creo que se está perdiendo el objetivo de este mensaje, hace 4 páginas que no veo ni uno, que no era ese el chiste de todo este, para la entrega del diskette dorado? Y a todo esto quien es Shimin? Algún día llegaremos al los cds? Creo que al único trabajo que tengo publicado en este foro le pondré un diskette ya que solo una persona se ha dignado a poner un comentario.
Tendríamos que crear el premio disquete de oro, al trabajo más raro o al tipo más extraño, como hacen en CGtalk con la copa, pero con disquetes.
Vaya por que tengo un montón de curre que, si no me ponía a modelar disquetes, de todos tipo desde los de 3/45 o cómo se llamen los de 5 y cuarto y los de 3 y medio, de alta y de doble densidad, fue festival de disquetes. Saludos.
Yo si que llego tarde. Vaya cómo está el patio, que recuerde ya van dos por la misma línea. No sé, sino admites críticas, no lo pongas en el foro. Debido a mi nivel, solo hablo para la otra parte del foro a mí me criticaron una imagen que para mí era perfecta, sí, me hundieron, pero, para eso la subí. Y después de analizar las cosas, cachis, tenían razón. Pero, cómo está la gente últimamente. Creo que habrá que modificar las normas del foro.
1. Prohibido criticar las imágenes, solo se admiten halagos, diga lo que diga el propietario de la imagen.
2. No opinar hasta llegar al máximo nivel, cuando seas capaz de hacer una película tu solo y en 1 día. Saludos.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
El 1 me gusta, si se pone esta regla empiezo a subir imágenes.1. Prohibido criticar las imágenes, solo se admiten halagos, diga lo que diga el propietario de la imagen.
2. No opinar hasta llegar al máximo nivel, cuando seas capaz de hacer una película tu solo y en 1 día.
El 2 habría que ampliarlo, un solo día es poco, que sean 3. Pero eso sí, que la película sea de las buenas. Muchos FX, buena historia, al menos un Oscar o un Goya.
Menos mal que yo no he escrito nada. Ya metí la pata una vez y no pienso volver a hacerlo. Si que es cierto que hay gente que crítica con muy mala leche, y deja unas coletillas que ni karmele.
También es cierto que yo pensaba igual que Shimin (aunque con un trabajo un poco más complicado), y me abrieron los ojos.
Aquí hay gente con el ego por las nubes (como yo hace algún tiempo).
Y gente que dejaría en bragas al presentador de aquí hay tomate).
Hay que aceptar todas las críticas, y tomarte en serio las que para ti sean realistas, pero sin echar leña al fuego.
Coño, andreita, comete el pollo.
Esto es digno de una película de Tarantino.Lo que te fastidia es que hasta mi tiburón te muerde el culo, porque eres más cutre que él.
Pero que malos sois. Por ese mismo motivo yo no publico mis increíbles imágenes, una de ellas es una tetera, y la hago exactamente en 1 minuto (lo que tarda en abrirse el max, si soy un poco lento :ek. Pero es que claro, si uno va a empezar a recibir críticas de este estilo, uno ya se lo piensa.
En fin, dijo el delfín, hay gente para todos los gustos.
Vaya Basie, no sé qué me ocurre, se me pasan las mejores. Ahora que la culpa de toda la tiene Ballo eh, ah, y Koroko, fijo que esos disquetes son de Koroko, aunque no sé porque están muy bien para el.
Ale, un saludo ángelito.
Amoss muchachos que falta poco para los 200. Con respecto a ti Rasheck hacete un raptor así? Pero no me vengas como la mayoría que hacen una pedorrada y lo único que le pone es una textura que safa y se creen grandes modeladoress.
Yo modelo papi no me encargo del texturizado.
Ah y ese tiburónsinnn no se come el culo de nadie mi hermana que recién empezó ya hace cosas mejores que tu Mars.
Que por lo visto teness varios lames culo como.
Fiz3d que piensan que porque vos seas el programador del foro, no se te pude decir nada con respecto a tu modelado que en realidaddd es patético.
Bueno amiguillos espero suss respuestillas. Hasta luego.
cambiar yo??? jamasssssssss.
Y porque e hablas todo así? He? Che, dale, decirme. Y voss Mars con ese tiburón quiere comerte mis diskets?
Yo espero a tu hermana, por lo que cuentas también está en condiciones de darte alguna lección. Díle que no olvide poner su fotografía en la sección correspondiente.