Como siempre, si tienen algún consejo o hay algo que no les guste me gustaría que lo digan, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Como siempre, si tienen algún consejo o hay algo que no les guste me gustaría que lo digan, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Para mí gusto las ruedas delanteras deberían ser más chicas si es Hot rod, de todos modos son gustos, me impresionó el color metalizado verde y las sombras que le pusiste.
Si, tienes toda la razón, si te fijas en la imagen dónde está de perfil se puede ver cómo se va elevando la parte de enfrente, solo que se me olvidó hacer las llantas de enfrente más chicas, pero ahora lo arreglo, también las llantas de atrás deben ser más anchas solo que me fui con el duplicar y solo las moví, gracias por tu comentario c.Para mi gusto las ruedas delanteras deberían ser más chicas si es Hot rod, de todos modos son gustos, me impresionó el color metalizado verde y las sombras que le pusiste.
Listo, ya arregle lo de las ruedas de enfrente, aunque no estoy seguro si de ese tamaño están bien, y pues bueno, algunas imágenes haber que tal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Interesante trabajo, luce muy bien.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Listo, ya arregle lo de las ruedas de enfrente, aunque no estoy seguro si de ese tamaño están bien, y pues bueno, algunas imágenes haber que tal.El modelo como tal está bien. Pero, si lo que busca es realismo. No se ha logrado. La suspensión delantera esta mal. Unos resorte jamás describen una curva ya que no haría el trabajo mecánico que deben hacer y lo otro que está a simple vista son los tacos de los neumáticos es preferible que los hagas lisos (tipo Carrera) a que le ponga estos tacos que debe hacer un estruendo al rodar, y lo otro que la parte baja esta cortada por el plano que te sirve de base. Los neumáticos por el peso de auto se abomba o expande un poco en la parte baja. Me gustaría ver el wire del modelo y así darte una mejor opinión del modelado. Ya que observo algunas áreas con defecto, pero que se pueden deber a la iluminación. Saludos y gracias por compartir tu trabajo.Listo, ya arregle lo de las ruedas de enfrente, aunque no estoy seguro si de ese tamaño están bien, y pues bueno, algunas imágenes haber que tal.
[quote=(tipo Carrera) a que le ponga estos tacos que debe hacer un estruendo al rodar, y lo otro que la parte baja esta cortada por el plano que te sirve de base. Los neumáticos por el peso de auto se abomba o expande un poco en la parte baja. Me gustaría ver el wire del modelo y así darte una mejor opinión del modelado. Ya que observo algunas áreas con defecto, pero que se pueden deber a la iluminación. Saludos y gracias por compartir tu trabajo.[/quote]Tienes razón con lo de la suspensión, lo que paso es que no se el nombre del auto, y quería hacerlo igual al vehículo original, pero no pude descubrir cómo se llama, lo que se es que debería de haber un lugar plano en el que los amortiguadores se conecten, si te fijas están conectados a unos amortiguadores hidráulicos, pero solo le puse los amortiguadores de adorno hasta que descubra cómo se llama el auto para hacerlo igual al original, y si tienes razón, tiene áreas con unos fallos, pero es por la herramienta solodify que la aplique para que tenga grosor y esas fallas son por que hay vértices dobles para que no se vean esas áreas muy redondeadas por el Subsurf, pero eso se arregla aplicando el Subsurf, que aún no lo quiero hacer porque la Maya tendría muchas divisiones y me sería muy difícil trabajar en el modelo.
De todas formas, buscaré una fotografía de un Hot rod para arreglar lo de los amortiguadores, además esas líneas de los neumáticos es la textura, los neumáticos son lisos, solo que no le puse UV map en esa área y la textura se estiro y por eso se ven esas líneas, también arreglare eso.
Y bueno, no busco realismo, soy demasiado novato para eso, simplemente me gusta diseñar y mostrar mis trabajos, esto es lo que me divierte, gracias por comentar, y tomaré en cuenta todo lo que me ha dicho, gracias.
Tranquilo: poco a poco veras que obtendrás un buen modelo y mucho conocimiento. Saludos.Tienes razón con lo de la suspensión, lo que paso es que no se el nombre del auto, y quería hacerlo igual al vehículo original, pero no pude descubrir cómo se llama, lo que se es que debería de haber un lugar plano en el que los amortiguadores se conecten, si te fijas están conectados a unos amortiguadores hidráulicos, pero solo le puse los amortiguadores de adorno hasta que descubra cómo se llama el auto para hacerlo igual al original, y si tienes razón, tiene áreas con unos fallos, pero es por la herramienta solodify que la aplique para que tenga grosor y esas fallas son por que hay vértices dobles para que no se vean esas áreas muy redondeadas por el Subsurf, pero eso se arregla aplicando el Subsurf, que aún no lo quiero hacer porque la Maya tendría muchas divisiones y me sería muy difícil trabajar en el modelo.
De todas formas, buscaré una fotografía de un Hot rod para arreglar lo de los amortiguadores, además esas líneas de los neumáticos es la textura, los neumáticos son lisos, solo que no le puse UV map en esa área y la textura se estiro y por eso se ven esas líneas, también arreglare eso.
Y bueno, no busco realismo, soy demasiado novato para eso, simplemente me gusta diseñar y mostrar mis trabajos, esto es lo que me divierte, gracias por comentar, y tomaré en cuenta todo lo que me ha dicho, gracias.