Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas visualización 3ds Max 2013

Problemas visualización 3ds Max 2013

Hola, necesito ayuda urgente, soy nuevo en el 3d hice unos modelados en 3d en AutoCAD 2013 y necesito darles movimiento en 3dsmax, el problema viene cuando al abrir el 3dsMax todos los cuadrantes se presentan en blanco, es decir, se queda la imagen de mi escritorio y al importar el dwg lo único que ocurre es que los cuadrantes se cambian a color gris y no veo absolutamente nada del objeto importado, todo absolutamente todo lo demás esta donde debe estar tanto pestañas de herramientas y líneas de tiempo todo. También vi que anteriormente a alguien le sucedió el mismo problema con Windows XP y alguien comento un detalle con el Windows Vista, pues yo tengo el Windows Vista en mí portátil y no encuentro cómo resolver el problema, ya probé cambiando la configuración de la tarjeta de video y nada, espero alguien me oriente o me diga exatamente que debo hacer con mi portátil, gracias.

Thumbs up Problemas visualización 3ds Max 2013

Hola, necesito ayuda urgente, soy nuevo en el 3d hice unos modelados en 3d en AutoCAD 2013 y necesito darles movimiento en 3dsmax, el problema viene cuando al abrir el 3dsMax todos los cuadrantes se presentan en blanco, es decir, se queda la imagen de mi escritorio y al importar el dwg lo único que ocurre es que los cuadrantes se cambian a color gris y no veo absolutamente nada del objeto importado, todo absolutamente todo lo demás esta donde debe estar tanto pestañas de herramientas y líneas de tiempo todo. También vi que anteriormente a alguien le sucedió el mismo problema con Windows XP y alguien comento un detalle con el Windows Vista, pues yo tengo el Windows Vista en mí portátil y no encuentro cómo resolver el problema, ya probé cambiando la configuración de la tarjeta de video y nada, espero alguien me oriente o me diga exatamente que debo hacer con mi portátil, gracias.
    Ok amigo yo tenía el mismo problema que tú exactamente lo mismo.

Abría 3ds Max y aparecía en los 4 cuadros de 3ds Max.

Lo último que había visualizado se quedaba en el fondo.

La solución es:
    1.- Instalalo en una portátil - A mí me funciono-, así lo solucionas.

Solución 2.

Instala una tarjeta de video que soporte el modelado de 3ds Max 2013.

En Google te recomiendan varias, una tal Ati Fire y otras.

Solución 3.

Intenta abrir el programa desde -inicio---todos los programas---Autodesk---Autodesk 3ds Max 2013 32-bit.

Change graphics mode--.

Ahí selecciona direct 3d--- U - OpenGL--- Ave si te resulta si no a comprar una tarjeta.

De video gráfica más potente las recoendadas para este prorama-.

Espero haberte ayudado si te ha servido.

Cerrar el tema.