Rayfire 1-61
Nueva actualización de este plugin que tiene la capacidad de fragmentar, destruir, demoler, romper, volar, explotar, detonar y hacer otras cosas similares a cualquier objeto que se le ocurra, esta nueva versión permite soporte dinámico de cuerpo rígido de Nvidia PhysX, dinámica interactiva para el sistema de demolición, modificador de demolición, objet cache, que nos permite realizar un caché de la malla y toda la transformación de la geometría fuera de la escena en un solo archivo, trace object nos facilitara la tarea de realizar un seguimiento visual de cualquier objeto seleccionado, en una explosión puede haber un objeto que deseamos impacte contra otro objeto y que la cámara siga todo esto de forma automática, otra de las características es que nos permite animar grietas dentro de los objetos, también soporta el flujo de partículas, convertir formas de partículas a objetos de geometría y continuar la simulación dinámica, también podremos llevar a cabo fragmentaciones con formas personalizadas, sistema de actualización automática.
Más información y descarga en RayFire, a continuación, podemos ver un vídeo con algunas de las mejoras.
Objeto cache. Permite a los datos del caché malla y transformación para miles de objetos de la geometría fuera de escena en un solo archivo.
Última edición por 3dpoder; 09-02-2013 a las 00:21
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|