Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 3 viviendas

3 viviendas

Qué os parece esta escena? Decidme los fallos que le veáis y como la mejoraríais, por favor no os cortéis. Se pretende que la escena quede lo más realista posible.

La escena la modelé en AutoCAD y le apliqué las texturas y la iluminación en 3dsmax 6, el motor de render es Vray.

No estoy muy contento con cómo ha quedado la valla metálica no sé si debo tocar la textura de alguna forma para que de más sensación de objeto metálico pintado.

Qué tal queda el árbol?
    Muchas gracias por adelantado.

Y un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 3vivsvray2reducida.jpg   3vivlatorrevray02reducida.jpg  

Vaya las tejas varían demasiado, ¿no? ¿para ser una casa nueva, (o eso parece) es como si ya le hubiesen tenido que cambiar algunas tejas más de una vez, en cuanto a la pintura, la veo algo saturadilla y le falta algo de relieve y alguna imperfección, los bordes de la casa están rectos, ninguna casa los tiene así, al árbol le falta un poco de retoque para terminar de integrarlo, aunque ya está casi ah, el color de la valla también bájale un poco de saturación y dale algo de relieva, la iluminación está bastante correcta, ánimo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Casas

La iluminación de la escena me parece muy buena podrías contarnos los parámetros luces yo jugaría un poco con la imagen en Adobe Photoshop ajustando niveles saturación coincido en el tema de las tejas, a ver si puedes probar otra textura.

Las tejas de la ventana están anormalmente grandes, muy grandes. El árbol te ha quedado bien.

Muchas gracias por vuestra ayuda, voy a ver si le hecho un poco de tiempo y un poco de Photoshop. Los parámetros del Vray no los modifiqué mucho de los predeterminados, no me metí a experimentar con los Photons, me he dado por vencido, los valores os los pongo en el archivo de fotografía para que le echéis un vistazo.

El renderizado de la escena con el árbol tardó 25 min (800 por 600 de resol.) en una Dell con 2 Xeon a 2800 Mhz, 1 Gb de RAM.

El árbol lo metí para probar el SpeedTree, (plugin que me parece estupendo, aunque necesitas una buena máquina) y le retoqué un poco las texturas de las hojas con el Adobe Photoshop (le di un poco de saturación para que quedarán un poco más oscuras ya que el color original quedaba un poco chillón). Un saludo y muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas parametros_840.jpg  

Buenas, ya estamos por aquí otra vez. Estoy intentando corregir los errores que me habéis indicado y me han surgido unas preguntas para Rasheck:
    ¿Cómo corrijo la saturación, puedo hacerlo desde el max? ¿cómo?
    El modelado lo hice en AutoCAD y más o menos sé como corregir el redondeo de los bordes, pero me supondría mucho trabajo porque tendría que hacer el modelado de las paredes de nuevo, ¿sabes si existe alguna forma de redondear los bordes en max? (me refiero a algún modificador o algo específico) o hay que ir haciéndolo a pelo esquina por esquina? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.