Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Soy nuevo por este lugar

Soy nuevo por aquí

Buenas a todos, yo soy nuevo por estos lares, ahora estoy aprendiendo un poco de 3d por mi curro, pero como he visto esta página, aquí os dejo un poco de lo que yo hago.

Tenéis entera libertad de critica. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas screenshot013.jpg   screenshot009.jpg  

Están muy bien, supongo que, te sonara este nombre: drew struzan. Si no te suena ponlo en el Google y verás cómo te gusta.

Cuanta gente nueva últimamente.

Bueno, las caras del póster salen un poco raras, pero te han quedado muy bien para lo difíciles que son. Del centro hacia la derecha del póster me encanta, impoluto.

Creo que Luroc buscaba referencias tipo ton de Star Wars y otras cosas, ¿has sacado la referencia del póster de algún sitio de internet o tienes el póster en casa?

M_acto, ¿Qué si me suena drew struzan? Tengo todos sus posters y estoy esperando recibir un libro por internet. Mars Attacks normalmente me saco unas monedas haciendo retratos a la gente, este era un póster para un amigo y de referencia use fotografías de revistas de cine. Gracias a todos y subiré algunos más. .

Bueno, yo de dibujo poco entiendo, sólo veo algo raro en las caras, poco naturales. Aquí los fieras en dibujo seguro que saben decir que es exactamente lo que les hace tener ese aspecto raro (o igual sólo veo raro yo, que también podría ser).

En cualquier caso, buenos trabajos los dos.

M_acto, ¿Qué si me suena drew struzan? Tengo todos sus posters y estoy esperando recibir un libro por internet.
    Me alegro mucho, yo también tengo algunas cosas suyas, entre ellas un póster de la película de Hellboy. Muy buenos todos.

Por cierto, por que el margen izquierdo esta como torcido? Se dobló el papel?

El Anaquín de mayor lo que pasa es que no se parece demasiado, pero lo veo correcto. Lo que le ocurre al Anaquín de la izquierda es que está bastante deformado en cuanto a proporciones y volúmenes generales. Me imagino que empezarías por la cara y luego harías el resto de la cabeza o algo así, o quizá justo lo contrario. Un saludo.

La respuesta a casi todo es que hice una fotografía y se torcido un poco el soporte, es acrílico sobre cartulina. Lo del parecido de Anaquín mayor, tienen razón, a veces la rapidez merma el detalle. Ahora me tomo más tiempo en evitar esas cosas, sobre todo porque en el tema de los retratos eso se ve mucho. Gracias por las críticas, a veces son de agradecer, y te evitan que se te suban los humos y no mejores.

Bueno, aquí hay otros dibujos y pinturas, el segundo está hecho en acuarela, el primero lápiz. Ídem a lo de las críticas, tenéis mano libre.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas triste_herencia_01.jpg   star_wars022.jpg  

Impresionante el dibujo a lápiz, me encanta. Un saludo.

Son buenos los dibujos, veo que tienes habilidad y frescura en los te razos, me gustan. Sigue por este camino, Kikesan, para que podamos ver tus progresos y que la fuerza te acompañe.

Aquí subo dos más, también son encargos que me hicieron, y ahora los veo y me dan ganas de hacerlos otra vez, pero sin prisas, tranquilamente.

Por lo menos al dueño actual le gustaron.

Por cierto, aquí hay un nivel muy alto. Hay cosas muy, pero que muy buenas. Creo que voy a aprender bastante con vosotros. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas screenshot0111.jpg   screenshot012.jpg  

A la Jolie le pongo un sobresaliente alto. A duchovny y Anderson un notable ajustado, vuelve a tener cosas raras, aunque podría ser por la distorsión del papel (los scanner no son tan caros, ¿eh?)
    ¿Cómo los haces? Es decir, ¿coges a pelo la referencia y la dibujas, te ayudas con un cuadriculado de la imagen.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo