Se lo de Mudbox y lo he usado, pero CrazyBump por lo que ley hace lo que dice Bump, aunque también lo demás, pero me gustaría saber cuál de los 2 debo usar, o es más recomendable, gracias por las respuestas.
Se lo de Mudbox y lo he usado, pero CrazyBump por lo que ley hace lo que dice Bump, aunque también lo demás, pero me gustaría saber cuál de los 2 debo usar, o es más recomendable, gracias por las respuestas.
La verdad creo que Mudbox, aunque el que más me gusta es Zbruz.
Hombre, no son 2 programas que puedas comparar entre sí, son cosas totalmente distintas.
Mudbox es un programa de escultura y pintura digital, mientras que CrazyBump es un programa de creación de mapeados. Ni siquiera puedes compararlos como herramientas de optención de mapas de normales, ya qué Mudbox los crea a partir de un modelo y CrazyBump a partir de fotografías.
Si quieres usar una fotografía como textura y te gustaría poder usarla con normales, usa crazy bump. Si lo que quieres es obtener un mapa de normales de un modelo, usa Mudbox.
Posdata: Esto no debería ir aquí =/
Que es mejor una sartén o un plato.
A ver los dos están relacionados con la cocina, pero se usan para cosas muy distintas.
Y el resto te lo explica muy bien el compañero Revan.
Por otro lado, y que no te parezca mal, revisa los mensajes antes de enviarlos, este se entiende un poco mal. Saludos.